¡¡Chollo!! Figura articulada con voz Woody sólo 19.99 euros. 60% de descuento.

Figura articulada con voz Woody barata, juguetes baratos, ofertas para niños chollo

Figura articulada con voz Woody

Si quieres tener un detalle con tus hijos después de lo mucho que se han esforzado este curso, te puede interesar esta figura articulada con voz Woody que nos podemos llevar a casa a un preciazo. Ha bajado hasta los 19.99 euros, lo que supone un 60% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

¿Cómo es esta figura?

Este vaquero mide 40 cm de alto, así que es una figura bastante grande que estoy segura de que encantará a los niños. Dice más de 15 frases de la película y la verdad es que está bastante logrado ya que es prácticamente idéntico al Woody de las películas de Toy Story. Con él los peques podrán recrear sus escenas favoritas de las películas pero también inventarse nuevas historias, dejando volar su imaginación y desarrollando su creatividad.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

El precio de venta recomendado para este juguete es de 49.99 euros, y es algo que hemos podido comprobar en tiendas como El Corte Inglés. Es verdad que en Toys R Us sube hasta los 59.99 euros y solo en Juguetilandia está también disponible a 19.99 euros más envío. Esto nos permite hablar de un 60% de descuento, que no está nada mal.

Recuerda que su envío será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y, en cualquier caso. Además tienes 1 mes de prueba gratis para ver si te compensa este servicio, aunque para mí no hay duda que quepa. Y ahora sí, te dejo con un vídeo para que veas esta figura con mayor detalle.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

19.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

15/06/2021 - 11:16

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(