¡Precio mínimo histórico! Figura Star Wars The Black Series Centerpiece: Kylo Ren sólo 30 euros. 58% de descuento.

Figura Star Wars Kylo Ren Black Series Centerpiece barata, figuras Star Wars baratas, chollo

Figura Star Wars Kylo Ren Black Series Centerpiece

Se puede coleccionar prácticamente cualquier cosa, pero no cabe duda de que Star Wars ha generado centenares de miles de colecciones por todo el mundo, y me quedo muy corto, seguramente. Yo mismo poseo figuras de La Guerra de las Galaxias, y si eres fan es muy, pero que muy raro, que no tengas objetos cuya temática sean las películas.

Es un fenómeno que no decae, por ello hay que aprovechar ofertas como esta de Amazon España, en la cual tienen una figura de The Black Series Centerpiece, con un Kylo Ren de 24.5 cm, por tan sólo 30 euros con envío gratis, su precio mínimo histórico

El descuento es muy inusual, ayer mismo costaba 73 euros en Amazon, por lo que me temo que la oferta durará poco a este precio de 30 euros. La rapidez con la que llegues a leer esto desde su publicación será clave, seguramente. Lo buena oferta que es queda de manifiesto al ver que en tiendas especializadas como DungeonMarvels, Frikipolis, Enportadacomics, Electropolis y 1001maquetas se encuentra a la venta entre 64.50 y 79.99 euros, estableciendo un precio promedio de 71.82 euros. Esto significa que te la podrías llevar con una rebaja del 58%, lo que no está nada mal.

Las 2 opiniones registradas son excelentes, te las dejo aquí:

Un diorama chulísimo! Tiene luz en el láser y el fuego (Necesita 3 pilas AAA no incluidas) Tiene un buen tamaño y incluye 6 palitos de soporte para pies para poner figuras de la Black Series en las huellas del mapa. Un joya!

 

Está perfecto… no hay palabras para definir la calidad y los detalles… a esos le agregas unos clones y te quedará la envidia de todo.

La figura incluye luz y sonido si le insertas tres pilas AAA, las cuales no están incluidas. Recrea una escena del episodio VII, en concreto el ataque al planeta Jakku.

Espero que te guste y la consigas a este gran precio. De no ser así te recomiendo unirte a nuestro canal de Telegram para no volver a llegar tarde a los chollos.

3/06/2019 - 14:49

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Mentira vale 40 euros :-(

    23 octubre - 13:41

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(