¡¡Chollo!! Figura Breaking Bad Jesse Pinkman de Mezco Toys sólo 7.86 euros. 68% de descuento.

Figura Breaking Bad Jesse Pinkman barata, juguetes baratos, ofertas en coleccionismo chollo

Figura Breaking Bad Jesse Pinkman

Hasta hace relativamente poco los frikis éramos unos pringados pero en la actualidad casi somos mayoría, así que pronto dominaremos el mundo. Todos tenemos alguna afición que nos hace un poco frikis y, en mi caso, una de ellas son las series y el cine. Y aunque no quiero entrar en debates -porque no tendrían sentido- para mí una de mejores series de la historia es Breaking Bad, por eso me gusta tener artículos que me recuerden a esta obra maestra, como esta figura Breaking Bad Jesse Pinkman de Mezco Toys que acabo de localizar en Amazon España por sólo 7.86 euros. Un preciazo que supone un 68% de descuento respecto a su precio medio en tiendas.

Sobre esta figura:

Ten en cuenta que hablamos de un artículo de coleccionismo que rinde homenaje a esta maravillosa serie y a uno de sus protagonistas, Jesse Pinkman. La figura pertenece a la firma Mezco Toys, mide 15 cm de alto y en ella podemos ver a Jesse con el característico traje que utilizaba para cocinar. Como accesorios trae una máscara de gas, un bote de chile en polvo y una bandeja de meta azul, algunos de los objetos más característicos de la serie. Todo ello viene presentado en un blíster que, como te decía, es ideal para coleccionistas, aunque yo ya me imagino al pinche de Walter White en mi estantería con su máscara puesta.

Sobre esta figura tengo dos cosas más que decir. La primera, que la imagen de Amazon es horrenda y esto nos hace pensar que quizás por eso hayan tenido que rebajar tanto esta pieza, porque parece una imagen del paint. La segunda, que quizás la cara de Jesse no esté tan lograda como me gustaría pero en mi caso preferiría tenerlo con máscara puesta para tener el look completo, así que no sería un problema.

Sobre su precio:

Esta figura suele rondar los 20 euros en Amazon y nosotros la hemos visto a 18.99 euros en Comic Center, a 25 euros en Good Game y a 27.45 euros en Dungeon Marvels. Esto nos permite hablar de aproximadamente un 68% de descuento respecto al precio medio de esta figura, lo que se traduce en unos 17 euros de ahorro.

Ya sabes que el envío de esta figura será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros. Te dejo con un vídeo del unboxing de esta figura para que la veas con algo más de detalle y compruebes por ti mismo que la foto de Amazon no le hace justicia, ya que parece radioactiva. 00

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

4/10/2019 - 09:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(