¡¡Chollo!! Figura articulada Buzz Lightyear Acción Karate sólo 15.95 euros. 54% de descuento.

Figura articulada Buzz Lightyear Acción Karate barata, juguetes baratos, ofertas para niños chollo

Figura articulada Buzz Lightyear Acción Karate

En mi familia marzo es el mes de los cumpleaños y además tenemos para todos los gustos y edades, porque somos un montón los que cumplimos ese mes. Esto significa que durante el confinamiento se nos han acumulado un montón de regalos y celebraciones, y uno de ellos es de mi primo más pequeño al que le va a encantar esta figura articulada Buzz Lightyear Acción Karate que alcanza el 54% de descuento en Amazon España. Se queda a sólo 15.95 euros, el mejor precio del mercado con diferencia.

Sobre esta figura:

No cabe duda de que Buzz Lightyear es uno de los personajes más emblemáticos de Toy Story y ahora viene en un formato de 30 cm de altura. Tiene una divertida función Acción Karate gracias a la cual, cuando tires de su mano, realizará un alucinante golpe de karate. Esto ayudará a que los peques de la casa comprendan el concepto de causa-efecto y además les ayudará a desarrollar su imaginación y su creatividad, inventando nuevas escenas en las que este guardián estelar sea el protagonista. Eso sí, por el tamaño de algunas de sus piezas está recomendado para niños a partir de los 4 años.

Sobre su precio:

Aunque hemos visto esta misma figura en MundoHobby a 37.99 euros, creemos que su precio de venta recomendado es de 34.99 euros, el que tiene en tiendas como Juguetilandia o Drim. Esto nos permite hablar de un 54% de descuento que nos da la posibilidad de conseguir este Buzz Lightyear a un preciazo.

Recuerda que el envío de este personaje de Toy Story será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros. Y dicho todo esto, te dejo con un vídeo para que lo veas con algo más de detalle.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

8/06/2020 - 13:57

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Yo se la compré a mi hijo, pagué más, cierto es q está rebajada pero no hace nada y es enorme, no es cómoda para jugar, un trasto :-(

    5 marzo - 14:08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(