¡Precio mínimo histórico! Figura articulada con voz Buzz Lightyear sólo 24.99 euros. 50% de descuento.

Figura articulada con voz Buzz Lightyear barata, juguetes baratos, ofertas para niños chollo

Figura articulada con voz Buzz Lightyear

Parece mentira pero ya no queda nada para Reyes así que tenemos que apurar las compras de nuestros regalos y todavía estamos a tiempo de conseguirlos a precio de chollo. Prueba de ello es esta figura articulada con voz Buzz Lightyear que te puedes llevar a casa con el 50% de descuento. Ha alcanzado su precio mínimo histórico de sólo 24.99 euros, ¡preciazo!

¿Cómo es esta figura?

Desde luego, las películas de Toy Story son geniales y estoy segura de que no he sido la única que de pequeña ha intentado dormir con un ojo abierto para comprobar si sus juguetes hacían fiestas de noche. Hoy venimos a hablar de este Buzz Lightyear, uno de los miembros del comando estelar más famosos de la televisión.

Hablamos de una figura bastante grande, ya que mide 30 cm de alto. Tiene alas desplegables, un casco retráctil como en la película, efectos de sonido y reproduce más de 20 frases de las películas. Te diré que también tienes disponible la figura de Woody al mismo precio y que ambas están recomendadas para niños a partir de los 4 años.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Te diré que el precio de venta recomendado para esta figura es de unos 50 euros, y es el que tiene en tiendas como Toys R Us y Din y Don Jugueterías, mientras que en Juguetilandia baja hasta los 43.49 euros. Esto nos permite hablar de un 50% de descuento y del precio mínimo histórico para esta figura.

No olvides que su envío será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y además tiene devolución gratis hasta el 31 de enero, lo que te viene genial si por lo que sea no aciertas con el regalo.

Si todavía tienes dudas sobre si valdrá la pena comprar esta figura de Toy Story te recomiendo ojear las opiniones que tiene en Amazon España. Le dan un 4,5 sobre 5 de valoración y no debemos olvidar que todos los que la han comprado lo hicieron a un precio más alto, que también hay que tenerlo en cuenta.

Recuerda que ahora podemos conseguir tanto la figura de Buzz Lightyear como la figura de Woody por lo que nos costaría solo una a su precio habitual y que ambas pueden ser buenos regalos para estas navidades. Y dicho esto, te dejo con el vídeo promocional es este comandante estelar para que lo veas con más detalle.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

30/12/2020 - 08:40

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(