¡Precio mínimo histórico! Figura Darth Vader Star Wars The Black Series Hyperreal sólo 59.99 euros. Te ahorras 40 euros.

Figura Star Wars Darth Vader The Black Series Hasbro barata, figuras Star Wars baratas, chollo

Figura Star Wars Darth Vader The Black Series Hasbro

¿Buscas figuras Star Wars baratas? Compra este Darth Vader aquí.

Oferta fantástica para cualquier coleccionista de Star Wars, y creo que hay pocos, muy poquitos… 😜 La gama de figuras The Black Series de Hasbro destaca por la calidad y detalle, y poder llevarse este Darth Vader a su precio mínimo histórico es una gran oportunidad.

¿Cuánto durará a su mejor precio de siempre? No lo sé, pero de momento en Amazon España está a sólo 59.99 euros con envío gratis. Aprovecha antes de que la vuelvan a poner a 99.99 euros, su precio anterior y habitual. 

¿Cuánto te ahorras?

La he visto a la venta en la tienda oficial de Disney (propietaria de los derechos de Star Wars) por 100 euros redondos, y en tiendas especializadas como Dungeon Marvels o Zavvi por 94.50 y 95.49 euros respectivamente. En la página internacional de Hasbro su precio es de 79.99 dólares. Ya ves que el ahorro es muy importante, en un artículo que no suele presentar rebajas significativas.

¿Qué opiniones tiene?

Ninguna baja de las 3 estrellas. Hay un total de 38 y el 87% son de 4 y 5 estrellas. Aquí tienes un ejemplo:

Lo compré por menos de 60€ de 2ª mano en el marketplace, la figura estaba perfecta aunque con una pequeña rotura en el cartón de la caja, tal como venia indicado en la descripción; envío rápido y sin problemas. A ese precio me parece una compra muy recomendable, la figura me ha sorprendido por su tamaño y algunos acabados muy buenos, aunque otros no tanto, y no tiene tantas posibilidades de articulación como se dice (sobre todo en los brazos). En definitiva, al precio al que la conseguí, una opción ideal para los que no pueden permitirse una Hot Toys del personaje.

¿Cuáles son sus características?

La figura viene en un packaging de lujo especialmente diseñado para la colección The Black Series, así que esto es un detalle importante si es comprada por puro coleccionismo y no se tiene pensado quitarla de la caja. La figura está inspirada en el Darth Vader de ‘El Imperio Contraataca’. Es de 20.5 centímetros de alto, aproximadamente. Incluye un sable láser, 7 manos intercambiables y una base soporte especial para su exposición. Cuenta con 28 puntos de articulación que permitirá crear poses típicas de Darth Vader.

Síguenos en nuestro canal de Instagram para estar al tanto de los mejores chollos. Te dejo con un vídeo para que puedas echar un vistazo a la figura.

14/02/2020 - 09:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(