¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Figura Disney Traditions La Bella y Maurice sólo 38 euros. Excelentes opiniones.

Figura Disney Traditions La Bella y Maurice barata, figuras baratas, ofertas en regalos chollo

Figura Disney Traditions La Bella y Maurice

¿Buscas figuras baratas? Compra esta Disney Traditions aquí.

38.21

Ir al chollo

Todos los años les pido a los Reyes de parte de mi hermana una figura de este estilo, ya que ella es súper fan de Disney. Lo cierto es que a mí me encantan sus diseños súper cuidados y tienen modelos realmente chulos. Como esta figura Disney Traditions La Bella y Maurice que podemos comprar en Amazon por sólo 38.21 euros. Se trata del mejor precio del mercado con diferencia y además tenemos envío gratis para que no sea necesario sumar nada más por tenerla en casa.

¿Cómo es esta figura?

No voy a ser objetiva con ella porque para mí representa una de las relaciones más honestas y bonitas de Disney, y es la que tiene Bella con su padre, Maurice. Desde luego se trata de una película muy reivindicativa para la época donde a Bella, una adicta a la lectura, le recriminaban que pasase tanto tiempo entre libros porque eso invita a las mujeres a pensar y a tener ideas, algo que no es bueno (para ellos, claro). Bella adora a su padre, un inventor al que todos toman por loco. Pero todo se complica cuando él acaba siendo capturado en el castillo de la Bestia… Así que ella, para salvarlo, decide intercambiarse por él.

Y ahora, dejándonos de reivindicaciones y centrándonos en la figura en sí, te diré que mide 21 centímetros de alto x 15.5 centímetros de ancho, que ha sido fabricada en resina de piedra de alta calidad y además que está pintada a mano para cuidar cada detalle. Pertenece a la colección Disney Traditions de Jim Shore, lleva el nombre de ‘Devoted Daughter’ y… es chulísima.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Te puedo decir que he visto esta misma figura en El Reino Friki a 64.90 euros, en Miyagi a 59.90 euros o en Acero y Magia a 51.99 euros. Nosotros la podemos comprar por sólo 38.21 euros, un preciazo y, como te decía, con envío y devolución gratis.

¿Qué opiniones tiene?

Si ya has tenido o has visto en directo alguna figura de Disney Traditions estoy segura de que estarás más que satisfecho con su diseño y su calidad. Y si no, te invito a ojear las opiniones que tiene en Amazon esta figura en concreto. Son más de 400, le dan un 4.8 sobre de 5 y dicen de ella cosas como estas:

Es una figura muy especial, está muy bien acabada y es muy realista al dibujo (no hay distorsiones ni defectos en la pintura o el color). Para los coleccionistas es una pieza a destacar.

Es preciosa. Para comprar o regalar a quien le guste el mundo Disney. La recomiendo 100%.

Te dejo con un vídeo para que la puedas ver con más detalle pero, si la quieres conseguir a este precio, te recomiendo no esperar demasiado para hacer tu compra. De hecho yo ya se lo he dejado caer a los Reyes (guiño guiño) para que no falte este año debajo del árbol y con el nombre de mi hermana.

Por último, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por mail para que te enviemos al correo electrónico las mejores ofertas del día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

2/11/2022 - 13:48

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(