¡Precio mínimo histórico! Figura articulada de Carburo de Fortnite (17 cm) sólo 10.79 euros. 64% de descuento.

¡Precio mínimo histórico! Figura articulada de Carburo de Fortnite (17 cm) sólo 10.79 euros. 64% de descuento.

Figura articulada de Carburo de Fortnite

¿Buscas figuras baratas? Compra esta Carburo de Fortnite aquí.

Nunca me ha dado por jugar al Fortnite, algo que me sorprende, ya que me encantan los videojuegos. Sí que tengo muchos amigos que le dan duro a ese juego, y qué decir del boom que ha tenido, y sigue teniendo, en todo el mundo. Es uno de los mejores ejemplos de que esto de los juegos es un negocio global y multimillonario.

Así pues, seguro que si eres fan reconocerás la skin de Fornite Carburo, protagonista de esta chula figura articulada de 17 centímetros, de McFarlane Toys, que seguro que quedará de lujo en tu estantería o en tu zona de juegos. Está disponible en Amazon España por tan sólo 10.79 euros, precio igualado en PC Componentes, pero en esta última deberías pagar envío mientras que en Amazon será gratis si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros.

¿Cómo es esta figura?

Se trata de una figura entre 17-18 centímetros de altura que se presenta en una caja con ventana, en una edición para coleccionistas. Es articulada en 22 puntos, perfecto para ponerla en la postura en la que prefieras exponerla. Para este cometido, la exposición, se incluye una práctica peana.

En la caja se incluyen también varios accesorios, como por ejemplo la mochila negra Desestabilizador, equipada con el lanzagranadas devastador y con la herramienta Positrón. Tanto si la quieres por coleccionismo como si la vas a regalar a un fan, es sin duda una gran opción por calidad/precio.

¿Qué opiniones tiene?

El 90% de las 254 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.6 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Resistente y de buena calidad. Juguete bien articulado y resistente. Mis críos encantados con él.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon es de 29.99 euros, bastante realista viendo que en tiendas online especializadas como Kurogami, Kame Kame, My Geek Box o Toy Mega Store está entre los 30 y los 38.95 euros. Así que no lo dudes porque por el precio actual de sólo 10.79 euros es un chollazo.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo en el que podrás echar un vistazo a la figura.

10.79

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

18/03/2021 - 13:26

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(