¡¡Chollo!! Figura Frozen Elsa Vestido Musical sólo 22.99 euros.

Figura Frozen Elsa Vestido Musical barata, figuras baratas, chollo

Figura Frozen Elsa Vestido Musical

¿Buscas juguetes baratos? Compra esta figura Frozen de Elsa aquí.

Que levanten la mano los padres del mundo que están hasta la coronilla de ‘Frozen’. Y es que incluso la directora de la película, Jennifer Lee, ha pedido ‘perdón’ a papis y mamis que ya no aguantan más las canciones de la exitosa película de animación. Peeeeero, a los peques les encanta, y qué le vamos a hacer. ¿No queréis más ‘Let it Go’? Pues tomad dos tazas.

Más te vale que si tienes un niño o niña fan de la peli no vea, mientras cotilleas Blogdechollos, esta figura de Elsa, capaz de reproducir la ya mítica canción ganadora de un premio Óscar, porque el berrinche si no se la compras podría ser de los que hacen afición. 

¿Cuánto te ahorras?

Esta figura Hasbro suele estar a la venta en Amazon rondando los 40 euros. También la he visto en Juguetería Tris Tras a 36.95 euros, y en Juguetienda a 34.99 euros. Por otra parte, en Toy Planet se va hasta los 44.99 euros.

Si eres miembro Amazon Prime, o si tu pedido iguala o supera los 29 euros, te ahorrarás los gastos de envío.

¿Qué opinan los que ya la han comprado?

Las 18 opiniones registradas son en líneas generales bastante buenas, como por ejemplo la siguiente:

La muñeca está bastante bien. A las nenas les entretiene mucho porque pueden ir tocando ellas la canción, cada estrella tiene una nota diferente, se van encendiendo y la niña tiene que ir tocándolas según se encienden para reproducir la canción. Lo único es que no hay voces, la canción es sólo musical. Y como muñeca el único fallo es que no tiene piernas, ya que tiene un bloque donde va el aparato musical. Por lo demás genial, a las niñas les entretiene mucho.

¿Cuáles son sus características?

Ya la figura de por sí está chula, pero además cuenta con el aliciente de que dispone de 3 modos de música: dos de ellos con la melodía de ‘Let it Go’, y el otro es un modo libre, en el que el niño podrá tocar las estrellas del vestido de Elsa como si de las teclas de un piano se tratasen. Seguro que lo pasan muy bien trasteando con la figura, y cuando se cansen siempre podrá lucir en alguna estantería, hasta que quieran volver a jugar con ella.

La figura mide 29 centímetros de altura, y funciona con 3 pilas de botón (LR44), las cuales vienen incluidas. El juguete está recomendado para niños a partir de los 3 años.

Síguenos en Twitter para estar al tanto de todos los chollos que vamos viendo y publicando.

9/10/2019 - 10:10

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(