¡Precio mínimo histórico! Figura Funko Pop Aladdin y el Genio sólo 14.95 euros. 58% de descuento. *ACTUALIZACIÓN*

Figura Funko Pop Aladdin y el Genio barata, juguetes baratos, ofertas en Funkos chollo2

Figura Funko Pop Aladdin y el Genio

Actualización 1 el 13/09/2018

Vuelve a estar disponible este Funko Pop Aladdin y el Genio que la última vez se agotó en cuestión de minutos así que, si quieres conseguir el tuyo con el 58% de descuento, ¡no hay tiempo que perder! Estará disponible a partir del próximo 21 de septiembre pero te aseguro que la espera valdrá la pena ;)

Normalmente cuando encuentro un chollo que quiero comprar primero preparo el post, luego lo publico y después lo compro pero confieso que con este Funko Pop Aladdin y el Genio lo he hecho al revés, he empezado comprándolo, porque tenía miedo de que subiera de su precio mínimo histórico antes de que me diese tiempo a redactar este post. Ahora mismo está a sólo 14.95 euros, con el 58% de descuento, y te aseguro que es un porcentaje muy difícil de alcanzar y más en este tipo de figuras originales y dobles.

¿Cómo es esta figura?

Seguramente ya conozcas los Funkos, unas figuras fabricadas en PVC que se han puesto muy de moda últimamente. Son muñecos cabezones y con licencia ya que hay una infinita variedad: de Juego de Tronos, El Señor de los Anillos, Tekken, Barrio Sésamo, Disney y un largo etcétera. Como curiosidad te diré que mi compañero Alejandro y yo tenemos un pequeño pique con nuestras colecciones de Funkos aunque ahora mismo él me va ganando 17 a 13, así que algo habrá que hacer. Normalmente los Funkos vienen como figuras individuales pero esta vez es un pack especial que incluye dos figuras, la del Genio y la de Aladdin. Además representa el concurso que el Genio le hace a nuestro príncipe casi al inicio de la película, y por eso viene con un pequeño atril y un suelo especial. Es el Funko 29375 y, lógicamente, es algo más grande de lo habitual, ya que tiene unas medidas de 6,4 x 6,4 x 9,5 cm.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Aquí viene la mejor parte porque hemos localizado este mismo Funko en Zavvi a 45.49 euros, en 1001Maquetas a 35.99 euros o en La Casa del Friki a 29.95 euros. Así que nos vamos a quedar con el precio del medio para hablar de un 58% de descuento, un porcentaje prácticamente imposible de alcanzar en este tipo de artículos, y te lo dice una coleccionista de Funkos.

También como coleccionista de Funkos te digo que muchos vendedores externos han vendido réplicas o figuras en mal estado y eso afecta a la reputación de la marca y hace que, en ocasiones, las valoraciones de estos artículos no sean tan buenas como nos gustaría. Sin embargo ahora esta figura es vendida directamente por Amazon así que podemos estar seguros de su autenticidad. De todos modos, si por algún motivo te llegase deteriorada ya sabes cómo funciona la política de devoluciones de Amazon así que no tendrías ningún problema para devolverla o que te la reemplazasen. De momento a mí me llega el lunes, ya te contaré qué tal ;). Te dejo con un vídeo del unboxing de este Funko Aladdin’s First Wish para que lo veas con algo más de detalle.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

13/09/2018 - 17:32

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(