¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Precio mínimo histórico! Figura Jar Jar Binks de 15cm, Star Wars The Black Series, sólo 15.50 euros. 61% de descuento.

Figura Jar Jar Binks barata, juguetes baratos, ofertas en Star Wars chollo

Figura Jar Jar Binks

¿Buscas figuras de Star Wars baratas? Compra este Jar Jar Binks de The Black Series aquí.

15.50

Ir al chollo

No es descabellado decir que quizá Jar Jar Binks es uno de los personajes de ficción más odiados de la Historia del Cine. Pero esta animadversión al anfibio gungan exiliado en el planeta Naboo no le resta nada de interés a un coleccionista de Star Wars cuando se le presenta un chollo tan bueno como este, el de poder hacerse con este Jar Jar Binks de The Black Series de Hasbro por tan sólo 15.50 euros.

Guste más o guste menos el personaje, forma parte de Star Wars, y debería formar parte también de cualquier colección que se precie de querer ser lo más completa posible. Y con un 61% de descuento seguro que se le coge un poco más de cariño al bueno de Jar Jar. El envío en Amazon España será gratis si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros. Si no eres Prime puedes activar el mes gratis del servicio (sin permanencia), y así conseguir la figura con envío gratis igualmente.

¿Cómo es esta figura?

Star Wars The Black Series (TBS), de Hasbro, es una línea de juguetes de Star Wars lanzada en el año 2013. Incluye figuras de acción, vehículos, sables de luz Force FX, artículos coleccionables y más. Desde entonces es una demanda para coleccionistas de merchandising de La Guerra de las Galaxias, que hay unos pocos.

Estamos ante una figura premium de 15 centímetros de altura, con múltiples puntos de articulación que permiten que Jar Jar se coloque en distintas poses para exhibirla, en el caso de que se quiera sacarla de su embalaje. Por supuesto cuenta con licencia oficial Star Wars, y está inspirada en la película Star Wars: Una Amenaza Fantasma, el Episodio I de la saga.

Se incluyen 3 accesorios, una lanza, un escudo, y un báculo, para poder personalizarla al gusto. La edad recomendada para disfrutar de esta figura está a partir de los 4 años.

¿Qué opiniones tiene?

Las 47 opiniones registradas en Amazon son fantásticas, todas de 4 y 5 estrellas (estas últimas resultan el 89%), con una espectacular media de puntuación de 4.8 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Figura de calidad. Figura del entrañable personaje de Star Wars. Odiado por unos, amado por otros a partes iguales. Una vez más, Hasbro nos brinda una figura muy bien conseguida, con unos excelentes detalles que lo acercan bastante al personaje de la saga. Relación calidad – precio muy buena. La línea The Black Series es una de las mejores que hay en el mercado en cuanto a calidad y a un precio imbatible.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon es de 36.99 euros, sin embargo la veo a la venta en tiendas como Toys ‘R’ Us o El Corte Inglés a 39.99 euros, y en PCComponentes baja a los 37.02 euros. Ya ves que la rebaja de Amazon es realmente buena, mientras dure.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo en el que puedes echar un buen vistazo a esta figura.

17/02/2022 - 11:48

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(