¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Figura Hasbro Marvel Bend and Flex Spiderman Space Mission sólo 16.32 euros. 55% de descuento.

¡¡Chollo!! Figura Hasbro Marvel Bend and Flex Spiderman Space Mission sólo 16.32 euros. 55% de descuento.

Figura Hasbro Marvel Bend and Flex Spiderman Space Mission

¿Buscas figuras de héroes de Marvel baratas? Compra este Spiderman aquí

16.32

Ir al chollo

Si a ti a tu peque os gustan las figuras de héroes, y de Marvel en concreto, no se puede dejar escapar esta oferta de Amazon que pone en bandeja esta figura Hasbro Marvel Bend and Flex Spiderman Space Mission con una gran rebaja. A tan sólo 16 euros, con envío gratis si eres miembro Prime. Si no fueras Prime puedes activar el mes gratis del servicio (sin permanencia), y así te llevarán la figura gratis a tu casa igualmente.

¿Cómo es esta figura Hasbro Marvel Bend and Flex SpiderMan Space Mission?

Estas figuras Marvel Bend and Flex son figuras de 15 centímetros de altura, y presentan a personajes icónicos de Marvel, como el propio Spiderman, Miles Morales, Mysterio o Venom. Se caracterizan también con que cuentan con brazos y piernas que se pueden doblar y flexionar, así que puede dar mucho de sí a la hora de jugar y recrear escenas o poses para exhibición.

Este Spiderman Misión Espacial incluye dos lanzadores de proyectiles. Este juguete está recomendado para niños y niñas a partir de los 4 años.

¿Cuánto te ahorras?

Si bien en Amazon marcan un precio de referencia de 42.99 euros, ha estado con asiduidad entorno a los 35-37 euros, junto con épocas en los que aparecía rebajada a unos 20-25 euros. En jugueterías online como Toy Planet, Abracadabra o Kid Inn está a la venta entre los 35.95 y los 36.99 euros. El precio de Amazon supone un descuento de un 55% respecto al precio promedio, y sin duda una gran oportunidad para hacerse con un juguete muy chulo, ideal tanto para regalo como para ampliar una colección de figuras.

Te dejo con un vídeo al final del post en el que puedes echar un vistazo a la figura.

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog, como por ejemplo más juguetes baratos como esta figura de Spiderman, para que así siempre llegues muy rápido a tener la opción de aprovechar los mejores chollos. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

7/06/2023 - 14:48

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(