¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Precio mínimo histórico! Figura Marvel de Thor en pose de batalla, escala 1:16, sólo 12.55 euros. 64% de descuento.

¡Precio mínimo histórico! Figura Marvel de Thor en pose de batalla, escala 1:16, sólo 12.55 euros. 64% de descuento.

Figura Marvel de Thor en pose de batalla

¿Buscas figuras de Marvel baratas? Compra este Thor escala 1:16 aquí.

12.55

Ir al chollo

Ya estamos en pleno noviembre, y eso quiere decir que el siguiente mes es diciembre, con lo que ya no queda tanto para Navidad, no. El tiempo pasa volando y ya sabes lo que pasa con el tema de los regalos: que nos pilla el toro a muchos. Así que ve dejando cosas listas, y si en la familia o entre tus amigos hay un fan de Marvel seguro que le flipa este Thor en pose de batalla, a escala 1:16, que está disponible en Amazon España a tan sólo 12.55 euros, un preciazo.

Te lo llevan gratis a casa si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros. Y si no lo eres no te preocupes, porque con activar el mes gratis del servicio (sin permanencia) te lo llevarán igualmente gratis a casa.

¿Cómo es esta figura?

Se trata de una figura de la marca Eaglemoss, especializada en figuras y merchandising de franquicias de cine como las de Marvel. Esta figura cuenta con la licencia oficial de Marvel, con lo que estamos hablando de una figura de calidad, fabricada en cloruro de polivinilo.

Destacar que en Amazon indican que su escala es de 1:18, pero en la caja de la figura indican que su escala es de 1:16. Dicha caja es realmente chula, encantará a coleccionistas, con la imagen de la figura y el logotipo en grande de Marvel. Es una caja ilustrada que vale la pena guardar. Dentro está la figura, pintada a mano y en pieza única, con pedestal, lista para ser exhibida.

La figura representa a Thor en plena batalla contra Loki en Los Vengadores.

¿Cuánto te ahorras?

El precio en Amazon las dos primeras semanas de octubre era de 39,95 euros, hasta que sufrió una rebaja paulatina hasta dejarla en el mínimo histórico actual. Su precio en tiendas como Toys ‘R’ Us, la Fan Shop de Movistar o Posters está entre los 31.95 y los 49.99 euros. Como ves, los 12.55 euros de Amazon son una ganga, ideal para quedar súper bien con algún fan, o ideal para ti, para ampliar tu colección.

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog, para que así siempre llegues muy rápido a tener la opción de aprovechar los mejores chollos. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

7/11/2022 - 18:10

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(