¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Figura con voces y sonidos Disney Toy Story 4 Buzz Lightyear sólo 13.28 euros.

¡Precio mínimo histórico! Figura con voces y sonidos Disney Toy Story 4 Buzz Lightyear sólo 13.28 euros.

Figura con voces y sonidos Disney Toy Story 4 Buzz Lightyear

13.28

Ir al chollo

Toy Story ya es una saga que forma parte del imaginario popular de muchas generaciones, y no me cabe duda de que lo seguirá siendo para las siguientes. Estas obras maestras de Pixar han creado personajes realmente entrañables, y entre todos quizá el que más destaca es Buzz Lightyear.

Seguro que a cualquier niño o niña fan de las películas les encantará recibir por sorpresa este Buzz Lightyear de Mattel, una figura completamente articulada capaz de decir más de 15 frases de sus diálogos en Toy Story. Está disponible a su mínimo histórico tanto en Fnac como en Amazon España, con envío gratis en Amazon si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros.

¿Cómo es esta figura?

Entre las más de 15 expresiones que puede decir este Buzz está por supuesto la de ‘¡hasta el infinito y más allá!’ que puede ser tranquilamente una de las citas más famosas de la historia del Cine. Las frases están en castellano.

La figura, además de estar muy conseguida, es articulada en más de diez puntos, para que se pueda disfrutar jugando con ella poniéndola en diversas posiciones. Sobre su altura hay diversidad de opiniones… lo digo por la sección ‘Preguntas y respuestas’ en Amazon, donde un cliente ha preguntado acerca de esto y le han respondido… 5 cosas distintas. Esto me ha generado algo de confusión, y he buscado el dato, encontrando una referencia en Juguetilandia, donde indican que la figura es de 18 cm de altura. Me lo creo, porque Juguetilandia es una tienda muy fiable. De todas formas, si puede medirla tú en casa y confirmarlo en un comentario en este post, mejor que mejor.

La edad recomendada para este juguete está a partir de los 3 años. Se necesitan 3 pilas LR44 para que emita luces y sonidos. Dichas pilas vienen incluidas.

¿Qué opiniones tiene?

Cuenta con más de 800 opiniones registradas en Amazon, de las cuales el 90% son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.6 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Buena calidad, con los sonidos de la película en castellano de España. Hay varios modelos de Toy Story en diferentes gamas de precio y tamaño. De los más sencillos entre 15-20 euros creo que este es el más interesante. La voz y frases son las de la película, por lo que a los niños les encanta. Está completamente articulado y los movimientos son sólidos, parece bastante duro para que jueguen con el sin problemas. El detallado es bueno. Claro que falta las alas, escafandra cerrada o cosas como el láser. Pero creo que está mejor así, el modelo que hace solo ruidos y tiene alas no me parece tan jugable porque los movimientos que tiene son muy limitados. Este sin embargo está mucho mejor en este sentido. Lo único que le ha gustado mucho que al final tendrá que venir su amigo el vaquero.

¿Cuánto te ahorras?

La referencia en Amazon es de 24.99 euros, fiable viendo que se vende en El Corte Inglés a 25 euros, en Kid Inn a 25.49 euros, y en Mundo Hobby a 27.99 euros. Sin duda la oferta de Amazon y Fnac está muy bien, mientras no le suban el precio y mientras aguante el stock.

10/03/2021 - 13:33

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(