¡Precio mínimo histórico! Figura Playmobil Princesa XXL sólo 25 euros. 64% de descuento.

Figura Playmobil Princesa XXL barata, juguetes baratos, ofertas para niños chollo

Figura Playmobil Princesa XXL

Ya sabes que en Blogdechollos siempre tenemos presentes a los peques de la casa y también buscamos chollos para ellos ya sea en ropa, juguetes, artículos de aseo… Esta vez el chollo mola bastante porque hablamos de esta figura Playmobil Princesa XXL que te puedes llevar a casa a su precio mínimo histórico de sólo 25 euros y que está disponible tanto en Amazon como en Carrefour en lo que parece un nuevo episodio de la guerra de precios entre tiendas. Alcanza el 64% de descuento, un muy buen precio.

¿Cómo es esta figura?

¡Enorme! Mide 60 cm de alto así que no pasará desapercibida bajo ningún concepto y además, cuando tus peques no estén jugando con ella, quedará genial para decorar la habitación porque la verdad es que mola bastante. Esta figura lleva un vestido rosa y una corona de princesa y puede llevar a cabo los mismos movimientos que un Playmobil normal. Yo soy una verdadera fan de los click y he de confesar que ahora que los niños están tan acostumbrados a los videojuegos, a patinetes eléctricos y a otro tipo de juguetes más modernos, me gusta que de vez en cuando recuperen los juegos de siempre que también les ayudan a desarrollar habilidades como la imaginación o la creatividad.

¿Qué opiniones tiene?

Esa es una de las mejores partes de este chollo porque esta princesa tiene 17 opiniones en Amazon de las cuales 16 le dan la máxima puntuación y una última un 4 porque no trae material de instrucciones algo que, dicho sea de paso, no creo que sea necesario. Por ejemplo, dicen de esta figura:

Perfecto. Lo que estaba deseando yo y mi hija. Me hacía a la idea de que tenía el pelo largo, pero así en corto está preciosa. Recomendaciones para los niños y no tan niños.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

El precio de venta recomendado para esta figura XXL es de 69.99 euros, y es el precio que mantiene en tiendas como Mundo Hobby. También la puedes ver a 59.99 euros en PlayMyPlanet o a 55.99 en BricoReyes. Como decíamos al principio, sólo Carrefour iguala el precio que nos propone Amazon, que supone el mejor precio del mercado con un 64% de descuento. Recuerda además que en Amazon el envío de esta figura será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros.

Te dejo con un vídeo del unboxing de esta muñeca para que la veas en su máximo esplendor y, si estás buscando otro tipo de juguetes, también te recomiendo echar un vistazo al Chrono Bomb que publicamos ayer también a precio de chollo.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

15/02/2019 - 11:16

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Jesús comentó:

    En Amazon aparece a 49,99 euros y en Carrefour está agotado.

    15 febrero - 12:28
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Jesús,

      sí, parece que ya se ha agotado, pues lo vendía directamente Amazon y ahora mismo sólo figura de la mano de vendedores externos. Para que no te vuelva a ocurrir esto, te recomiendo que te instales nuestra aplicación de Android o iOS según el smartphone que tengas y actives las notificaciones de las categorías que más te interesen, de esa forma siempre que publiquemos algo recibirás un aviso en tiempo real y no volverás a llegar tarde como ahora. También ponemos a tu disposición nuestro canal de Telegram por si prefieres este medio.

      Un saludo.

      15 febrero - 13:00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(