¡¡Chollo!! Peluche electrónico Porg de Star Wars sólo 20.17 euros. 66% de descuento.

Peluche electrónico Porg Star Wars barato, juguetes baratos, chollo

Peluche electrónico Porg Star Wars

¿Buscas figuras de Star Wars baratas? Compra este Porg de Hasbro aquí.

¿Te gustó el episodio VIII: The Last Jedi? En cada capítulo nuevo de la saga de sagas suele aparecer alguna novedad que aumenta aún más la ya poblada fauna de La Guerra de las Galaxias. Porg es uno de los últimos bichos en llegar a este universo, y también uno de los más simpáticos.

Si eres un coleccionista de todo lo relacionado con Star Wars, te gustará saber que este peluche electrónico de Hasbro (C1942EU4) se encuentra en Amazon España a un gran precio, a muy pocos céntimos de su mínimo histórico, esperando a que te hagas con él para lucirlo en la estantería. Si eres miembro Prime, o si tu pedido supera los 29 euros, los gastos de envío te saldrán gratis. 

¿Cuánto te ahorras? 

Su precio de referencia en Amazon es de 59 euros, y en la juguetería Toys ‘R’ Us su precio de venta es de 59.99 euros, confirmando este dato. Así que te podrías hacer con él con un 66% de descuento, algo que no está nada mal en un producto oficial Star Wars. También lo he visto en PlayFunStore por 47.90 euros, y en Drim por 39.99 euros.

¿Qué opinan del peluche?

Un total de 17 personas dejaron reseña acerca de este Porg, y son todas buenas. Alguna como la siguiente:

A mi hijo le ha gustado este gracioso peluche, así como su movimiento y sus sonidos. Se lo lleva a todas partes y duerme con el. Forma parte de la familia. Un acierto. El envío perfecto.

¿Cuáles son sus características?

Funciona con 3 pilas AA (incluidas), para que de esta forma se mueva hacia adelante, aletee y emita sonidos iguales a los que hace en la película. Seguro que encantará a cualquier fan o a cualquier niño. La edad recomendada es a partir de los 4 años.

Espero que lo disfrutes y que le hagas un hueco en tu colección, y te animo a unirte a nuestro canal de Telegram para no llegar tarde a ningún chollo.

29/09/2018 - 14:43

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(