¡Precio mínimo histórico! Figura Han Solo Star Wars Titanium Series 40 Aniversario sólo 8.32 euros. 71% de descuento.

Figura Han Solo Star Wars Titanium Series 40 Aniversario barata, figuras baratas, ofertas en juguetes chollo

Figura Han Solo Star Wars Titanium Series 40 Aniversario

Si eres seguidor del Blog probablemente ya te hayas dado cuenta de que aquí somos un pelín frikis. Y si eres friki como nosotros sabrás que mañana es el Día de Star Wars y también que ha muerto Peter Mayhew, el actor que interpretó al carismático Chewbacca. Total, que queríamos hacerle nuestro pequeño homenaje a esta maravillosa saga y, como no podía ser de otra manera, lo haremos en forma de chollo. Por eso te traigo esta figura Han Solo Star Wars Titanium Series 40 Aniversario que ha alcanzado su precio mínimo histórico de sólo 8.32 euros. Alcanza el 71% de descuento así que es un chollazo.

Sobre esta figura:

Si no me equivoco, en 2017 fue el 40 aniversario de Star Wars, una de las sagas más emblemáticas de todos los tiempo y que ya ha marcado a varias generaciones. Para celebrarlo, Hasbro lanzó una serie de figuras de los principales personajes de La Guerra de las Galaxias, y esta es una de ellas. Es una figura de coleccionista que ha sido fabricada en titanio, que tiene licencia oficial, una base realmente original para lucirla y una caja ilustrada con ventana, por si eres de los que no se atreven a abrirla. Según he podido ver la figura tiene una altura aproximada de 15 cm, que no está nada mal.

Sobre su precio:

Amazon indica que el precio recomendado para esta figura es de unos 23 euros aunque lo cierto es que ha llegado a costar 33 euros. De hecho en PapiroShop está ahora mismo a 27.95 euros, que es el precio que utilizaremos de referencia para hablar de un 71% de descuento, que no está nada pero que nada mal. Por cierto, te dejo con otras figuras de Star Wars que también están muy bien de precio:

Recuerda que el envío de estas figuras será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros. Te dejo con un vídeo para que veas esta figura con algo más de detalle.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

3/05/2019 - 09:27

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(