¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Figura Swarovski Tom sólo 73 euros. 70% de descuento.

Figura Swarovski Tom barata, figuras baratas, ofertas en decoracion chollo

Figura Swarovski Tom

¿Buscas figuras decorativas baratas? Compra este Tom de Swarovski aquí.

73.79

Ir al chollo

Te traigo uno de esos chollos que me encanta publicar por su originalidad y por lo difíciles que son de encontrar. Hablo de esta figura Swarovski Tom que ha alcanzado su precio mínimo histórico en Amazon y que está disponible por sólo 73.79 euros. Tiene el 70% de descuento, una auténtica barbaridad, y además envío y devolución gratis.

¿Cómo es esta figura?

Si hasta ahora pensabas que esta famosa marca austriaca que trabaja con cristales solo hacía joyas, ya ves que estabas equivocado. También hacen figuras de gran calidad donde cuidan hasta el más mínimo detalle, como esta de Tom, el popular gato que no dejaba tranquilo a Jerry. Esta figura ha sido creada por el artista Tom Kristensen y ya ves que representa perfectamente al gato Tom cuyo cuerpo está cubierto de cristales de Swarovski de colores brillantes y facetados.

Es una pieza única, elegante y sofisticada que te aseguro que le dará un toque diferente a cualquier espacio, independientemente de su estilo de decoración. Es una figura muy atractiva visualmente hablando que ha sido tallada a mano para garantizar el cuidado de cada detalle, su belleza y su durabilidad. Una pieza de coleccionistas que mide 9.3 x 4.2 x 6 cm y que puede ser ‘el regalo de Reyes’.

¿Cuánto te ahorras?

Aunque Amazon no nos da información en este sentido, hemos visto esta misma figura en la web de Swarovski con un precio de venta oficial de 250 euros. Nosotros la podemos comprar en Amazon por sólo 73.79 euros y eso supone un 70% de descuento que, dicho de otra manera, es un ahorro de 176 euros, casi nada…

Recuerda que el envío es gratis y también que tenemos devolución gratis hasta el 31 de enero, tiempo más que suficiente para que la persona que la reciba decida si quedarse con ella o no ;)

Para terminar, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por mail para recibir en tu correo electrónico la selección de las mejores ofertas del día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

29/12/2022 - 13:51

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(