Si eres seguidor de Blogdechollos probablemente ya sepas que la mayoría de los que escribimos aquí somos -un poco- frikis y de hecho tenemos nuestras mesas llenas de Funkos y otras figuras de nuestras series, películas y videojuegos favoritos. Precisamente esta figura Ubisoft Rabbids Luigi creo que puede quedar genial en la mesa de mi compañero Alejandro y ahora la podemos conseguir por sólo 15 euros. Tiene el 62% de descuento respecto a su precio de venta recomendado así que es un buen chollo.

¿Cómo es esta figura?

Lo más probable es que ya conozcas a este personaje y de no ser así habrás podido adivinar que es un Rabbid que va vestido de Luigi, y además es uno de los ocho personajes jugables de Mario + Rabbids Kingdom Battle. Es un héroe ingenioso y quizás sus puntos fuertes sean sus habilidades elementales y defensivas que utiliza para salvar el reino del Champiñón. La figura tiene 16.5 cm de alto y en ella, además de a Rabbid Luigi podemos ver su arma mágica -que no entiende muy bien-.

¿Cuánto me ahorro?

Te diré que hemos visto esta misma figura a 39.95 euros en tiendas como Game o MediaMarkt. También en la podrás ver en Shop4 a algo más de 30 euros a los que todavía habría que añadir los gastos de envío. Ya sabes que si tienes cuenta Amazon Prime el envío será gratis y en caso contrario sólo tendrás que sumar 2.99 euros por este concepto, con lo que seguirá siendo la mejor opción con diferencia.

La verdad es que me parece un buen regalo para frikis como nosotros o para ampliar o empezar tu propia colección. Te dejo con un vídeo del unboxing de esta figura para que la veas con algo más de detalle.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

7/04/2018 - 12:51

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(