¡Precio mínimo histórico! Figuras de Harry Potter y Lord Voldemort de Mattel sólo 29.96 euros.

¡Precio mínimo histórico! Figuras de Harry Potter y Lord Voldemort de Mattel sólo 29.96 euros.

Figuras de Harry Potter y Lord Voldemort de Mattel

¿Buscas figuras de Harry Potter baratas? Compra estas de Mattel aquí.

Atención fans de Harry Potter porque vaya chulada de figuras que he visto en Amazon España. Estas figuras de Harry Potter y Lord Voldemort (Mattel GNR38) son una auténtica pasada, y están ahora mismo a su precio mínimo histórico en Amazon España.

Regalazo para cualquier fan o para añadirlas a tu colección personal. Además, si te gustó especialmente el libro o la peli de ‘El Cáliz de Fuego’ con más razón todavía, porque se basan en ese capítulo de la saga. Y además con envío gratis para todo el mundo. Corre antes de que les suban el precio o de que se agote el stock.

¿Cómo son estas figuras?

Este pack de Mattel incluye las figuras de Harry Potter y Lord Voldemort justo cuando se encuentran al final del Torneo de los Tres Magos en El Cáliz de Fuego, que es cuando por fin Voldemort adquiere presencia física después de mucho tiempo, y se convierte en el villano hasta el fin de la historia. Así que significan un momento cumbre dentro del mundo de Harry Potter.

Se incluye el muñeco de Harry Potter, de 28 centímetros de alto, con pantalón negro y camiseta de Hogwarts negra, zapatillas negras, gafas y su varita mágica. También el muñeco de Lord Voldemort, de 30 centímetros de altura con traje y túnica negra y su varita mágica. Además, se incluye la Copa de los Tres Magos, de 5.5 centímetros de alto, todo un detalle. La edad recomendada para disfrutar de estas figuras está a partir de los 6 años.

¿Qué opiniones tiene?

Muy buenas. El 87% de las 72 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.5 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Muy bueno. Lo compré para regalo y le encantó. Su parecido con la realidad es increíble.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon es de 49.99 euros, quizá algo elevado, ya que en tiendas como Toy Planet, Joguiba y Fnac está a 42.99 euros, y en otras como Juguetilandia y Drim están a 35.96 y 39.99 euros. Como ves, el precio actual de Amazon está realmente bien, una gran oportunidad para cualquier fan o para tener un detalle genial con alguien.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo en el que puedes echar un vistazo a estas figuras.

29.96

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

4/06/2021 - 14:56

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(