¡¡Chollo!! App para Android File Manager Pro gratis.

App para Android File Manager Pro gratis, apps para Android gratis, ofertas en Apps para Android, chollo

App para Android File Manager Pro

¿Quieres manejar tus ficheros en Android cómodamente? Consigue File Manager Pro gratis aquí.

Hoy por hoy disponemos de multitud de dispositivos electrónicos que integran el sistema operativo Android para ofrecer sus servicios: móviles, tablets, sistemas Smart TV, decodificadores, proyectores, reproductores multimedia, cámaras, etc, por lo que disponer de un buen gestor de archivos es casi una obligación, pero normalmente los mejores, o al menos sus versiones completas, suelen moverse entre 2 y 10 euros, como es el caso de File Manager Pro para Android, un gestor cuyo precio habitual es de 4,59 euros, pero con el que te puedes hacer hoy completamente gratis directamente en la tienda oficial Google Play, sí, como lees: la versión completa de uno de los gestores de ficheros más conocidos a coste cero.

¿Para qué sirve esta app?

Pues básicamente poder hacer prácticamente lo mismo que haces con el gestor de ficheros de un ordenador: eliminar, copiar, cortar y pegar ficheros y carpetas. Es decir, que podrás mover a tu antojo tus ficheros personales para poder hacer por ejemplo copias de seguridad, mover contenidos a otras carpetas, pasar fotos y/o vídeos de la memoria interna del teléfono a una tarjeta micro SD y similares, algo muy útil ya no sólo en teléfonos o tablets, sino también en dispositivos como Smart TVs, para poder llevarte contenidos multimedia a donde quieras.

Pero las bondades no acaban ahí, pues también te va a permitir

  • Compartir ficheros a través de una conexión WiFi, ya sea a través de una red existente o una ad-hoc, es decir, una creada por tu dispositivo específicamente para esta tarea.
  • Analizar el estado de tu almacenamiento, para que sepas en qué estas ocupando el espacio disponible según los tipos de archivos (vídeos, fotos, documentos, etc).
  • Gestionar archivos en red, pudiendo acceder a unidades remotas como servidores NAS o archivos en la nube (Dropbox, Google Drive, One Drive, Box…).
  • Transferir archivos a un PC sin neceisidad de cable, una opción muy interesante cuando queremos mover fotos, vídeos o mp3.
  • Buscar ficheros, entre todos los archivos que tengas almacenados en cualquiera de los medios disponibles en tu dispositivo.
  • Comprimir/descomprimir ficheros, para que puedas reducir el espacio que ocupan en tu dispositivo, ya sea para almacenarlos, enviarlos por e-mail o cualquier otro medio.

Entro otras opciones, así que como ves es bastante completa. Además, siendo gratis no tienes problema… ¿que no te convence? La desinstalas y listo. Ojalá todos los problemas se resolviesen así de fácil :)

Espero que puedas hacerte con ella antes de que vuelva a su precio habitual. Y si no llegas a tiempo, recuerda que desde nuestras aplicaciones para iOS y Android, también gratuitas, puedes configurar notificaciones para enterarte en tiempo real cuándo publiquemos algún chollo, así no volverás a llegar tarde.

28/05/2019 - 10:08

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(