¡Fin de semana en Lyon! Vuelos de ida y vuelta y hotel desde sólo 89 euros.

Viaje a Lyon barato, vuelos a Lyon baratos, hotel en Lyon barato, chollos

Viaje a Lyon

Si tienes ganas de conocer la tercera ciudad más poblada de Francia te lo vamos a poner muy fácil, pues hemos encontrado un viaje a Lyon con vuelos de ida y vuelta y hotel incluidos entre el 10 y el 12 de junio desde sólo 95 euros por persona en un viaje pensado para 2 personas. La salida en este caso es desde Barcelona, aunque también hemos encontrado una buena alternativa desde Madrid.

Hablamos de un viaje en el mes de junio, donde las temperaturas son más que agradables para pasear y poder visitar ciudades europeas como Lyon con calma.

Vuelos

Te proponemos a continuación 2 ejemplos de cada búsqueda, ya que están variando continuamente los precios, por lo que te aconsejamos que seas tú mismo quien compruebe cuál es el más económico en el momento de la búsqueda.

  • Vuelo con salida desde Barcelona el día 10 y llegada a Lyon el 12 de junio por sólo 54 euros. Se trata de vuelos directos con la compañía EasyJet.
    • Comprobar con Skyscanner: Este vuelo sale a las 12:25 horas con llegada a las 13:55, mientras que el regreso es a las 7:05, por lo que estarás de vuelta en Barcelona a las 8:25 horas.
    • Comprobar con Momondo: En este caso el vuelo sale a las 16:05, llegando a las 17:35 horas. La vuelta será a las 7:05 llegando a Barcelona a las 8:25 horas.
  • Vuelo con salida desde Madrid el día 24 y llegada a Lyon el 26 de junio con la compañía Easyjet por sólo 63 euros. Se trata de vuelos directos con la compañía EasyJet.
    • Comprobar con Skyscanner: Vuelos con salida a las 20:40 y llegada a las 22:30, y con regreso a las 11:20 y llegada a las 13:20 horas.
    • Comprobar con Momondo: En este caso los horarios de los vuelos son los mismos que en el ejemplo anterior.

Alojamiento

El alojamiento elegido por nosotros en esta ocasión es el hotel Ibis Budget Villeurbane, ya que además de su excelente precio, su puntuación es buena también. En Tripadvisor suma 3.5 puntos sobre 5, mientras que en Booking.com puedes ver que alcanza un 7.3 sobre 10 puntos.

Puntuación Tripadvisor Ibis Budget Lyon

Está situado a unos 20 minutos andando de la Universidad La Doua, y aunque no se encuentra en el centro de la ciudad antigua, tiene excelentes comunicaciones en transporte público, que te dejarán en el centro de la ciudad en escasos minutos.

  • Hotel Ibis Budget Villeurbane entre el 10 y el 12 de junio por sólo 40 euros: Este precio es por persona en habitación doble.
  • Hotel Ibis Budget Villeurbane entre el 24 y el 26 de junio por sólo 88.5 euros: Este precio es por persona en habitación doble.

¿Qué ver en Lyon?

Una gran parte de la ciudad fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1998, por lo que está claro que dar un paseo y recorrer toda la ciudad será una de las principales cosas que debas hacer al llegar allí.

Este paseo puede comenzar a orillas del río Ródano, hasta subir a Croix-Rousse, desde donde tendremos una de las mejores vistas de la ciudad. Tras esto seguro que te apetece tomarte un descanso, y podrás hacerlo en la plaza Terreaux donde se encuentra el ayuntamiento, así como la Abadía de Saint Pierre que se encuentra justo enfrente. Además, detrás del ayuntamiento también tienes la Ópera Nouvel.

Por los alrededores de la plaza Terreaux te encontrarás numerosos edificios que te llamarán la atención por su riqueza arquitectónica como el Palacio de la Bolsa, y muchas tiendas donde comprar recuerdos de la ciudad.

Hacia la tarde podrás ir a la Place Bellecour, que es la más grande de Europa, y donde podrás disfrutar de un refresco y del maravilloso ambiente de las calles cercanas, como la Rue Sala.

El Parc Teté d’Or es otro de esos lugares que no podrás perderte, pues se trata de un gran parque que alberga un zoo y un parque botánico en su interior.

Y estos son sólo algunos de los lugares que nosotros os recomendamos visitar. Como siempre, estamos esperándote a tu regreso para que nos cuentes todos los detalles de tu viaje.

18/04/2016 - 18:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(