¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Fire TV Stick Lite sólo 18.17 euros.

Amazon Fire TV Stick Lite barato. Ofertas en Fire TV Stick, Fire TV Stick barato, chollo

Amazon Fire TV Stick Lite.

¿Buscas el nuevo Fire TV Stick de Amazon? Cómpralo en su versión Lite aquí.

18.17

Ir al chollo

No todos los televisores tienen Smart TV, y no sólo me refiero a los que ya tienen algunos años, sino también a algunos más recientes que o bien no cuentan con esta funcionalidad, o tienen un sistema que no es el mejor del mundo. Y creo que una de las soluciones más sencillas y que mejor de precio te van a salir sin tener que pensar en comprar otro televisor porque el que tienes funciona y se ve de maravilla es hacerte con el Fire TV Stick Lite de Amazon, que puede ser tuyo con preciazo.

Porque ahora mismo te lo puedes llevar a casa y conectarlo a tu televisor por sólo 18.17 euros , con una rebaja de casi 12 euros sobre los 29.99 euros a los que salió al mercado, y que suele ser su precio habitual de venta. De hecho, esta rebaja es su nuevo mínimo histórico. La oferta está igualada en MediaMarkt, pero en Amazon los gastos de envío son gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te lo compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe. Si no eres Prime puedes activar el mes gratis del servicio (sin permanencia), y así llevártelo con envío gratis igualmente.

Y también tienes de oferta el Fire TV Stick y el Fire TV Stick 4K, así que puedes elegir la versión que más te guste y aprovechar la rebaja.

¿Cómo es este nuevo Fire TV Stick Lite?

Esta nueva versión del famoso Fire TV Stick es un modelo más reducido que incluye una serie de funcionalidades que, con sólo conectarlo a un puerto HDMI libre de tu televisor, ya podrás disfrutar de las aplicaciones de contenido a la carta más habituales como Netflix, Disney+, DAZN o Prime Video. Como te decía al principio, me parece la mejor opción si tu tele no tiene sistema de Smart TV o incluso si lo tiene, está algo anticuado y no tiene todas las apps que te gustaría.

El Fire TV Stick Life es un 50% más potente que el modelo predecesor de 2019, algo que verás reflejado a la hora de arrancar y utilizar con las apps que te descargues en los 8GB de memoria interna de los que dispone. En cuánto a calidad, está preparado para que puedas disfrutar de vídeo en streaming con una calidad Full HD sin cortes, y lo que es mejor, instalarlo es tan sencillo como conectarlo a un HDMI libre de tu tele, conectar el aparato a la corriente y posteriormente, a la red WiFi de tu casa. ¡Y listo!

Hay que mencionar que el mando de este Fire TV Stick Lite no incluye los controles de la tele, es decir, subir o bajar el volumen, apagar el televisor, etc. (es decir, que tendrás que utilizar el mando de la tele original para ello, y este mando para el Stick). No obstante, una función a destacar, es la presencia de un micrófono en el mando y del asistente de voz Amazon Alexa, al que te lo podrás pedir que abra determinada aplicación, haciendo uso de las skills de Alexa. De hecho, no sólo puedes abrir aplicaciones y pedirle contenido a la carta, sino que si dispones de otros dispositivos de hogar compatibles, como cámaras de seguridad o bombillas inteligentes, puedes controlarlas también desde el propio mando de este nuevo Fire Stick.

A continuación te dejo con las especificaciones de este nuevo Fire TV Stick Lite de Amazon:

  • Procesador Quad-Core de 1.7GHz.
  • Dimensiones: 86 x 30 x 13mm.
  • 8GB de almacenamiento interno.
  • Conectividad WiFi MIMO de doble banda + Bluetooth 5.0 BLE.
  • Formatos de vídeo compatibles: HDR10, HDR10+, HLG, H.265, H.264 y Vp9.
  • Resolución de salida: 1080p y 720p hasta 60FPS.
  • Comandos por voz a través del micrófono del mando Alexa | Lite.
  • 2 Pilas AAA incluidas para el mando.

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog, para que así siempre llegues muy rápido a tener la opción de aprovechar los mejores chollos. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

8/01/2023 - 10:03

2 comentarios

Compartir:

Ofertas similares

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • Anónimo comentó:

    Ya no está en ese precio

    8 enero - 10:47
    • Alejandro Mier comentó:

      Hola! Sigue a 18.17 euros. ¡Aprovecha!

      8 enero - 10:52

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(