¡¡Chollo!! Nuevo Fire TV Stick Lite sólo 19.99 euros.

Amazon Fire TV Stick Lite barato. Ofertas en Fire TV Stick, Fire TV Stick barato, chollo

Amazon Fire TV Stick Lite.

¿Buscas el nuevo Fire TV Stick de Amazon? Cómpralo en su versión Lite aquí.

No todos los televisores tienen Smart TV, y no sólo me refiero a los que ya tienen algunos años, sino también a algunos más recientes que o bien no cuentan con esta funcionalidad, o tienen un sistema que no es el mejor del mundo. Y creo que una de las soluciones más sencillas y que mejor de precio te van a salir sin tener que pensar en comprar otro televisor porque el que tienes funciona y se ve de maravilla es hacerte con el nuevo Fire TV Stick Lite de Amazon, que con tan sólo 1 mes de vida en el mercado, ya puede ser tuyo con preciazo.

Porque ahora mismo te lo puedes llevar a casa y conectarlo a tu televisor por sólo 19.99 euros, con una rebaja de 10 euros sobre los 29.99 euros a los que salió el mercado hace poco más de un mes, y con los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te lo compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe. Quién sabe, puede que sea una buena opción para hacer un regalo de Navidad a algún familiar o amigo que no tenga una tele con Smart TV y lo eche en falta.

¿Cómo es este nuevo Fire TV Stick Lite?

Esta nueva versión del famoso Fire TV Stick es un modelo más reducido que incluye una serie de funcionalidades que, con sólo conectarlo a un puerto HDMI libre de tu televisor, ya podrás disfrutar de las aplicaciones de contenido a la carta más habituales como Netflix, Disney+, DAZN o Prime Video. Como te decía al principio, me parece la mejor opción si tu tele no tiene sistema de Smart TV o incluso si lo tiene, está algo anticuado y no tiene todas las apps que te gustaría.

El Fire TV Stick Life es un 50% más potente que el modelo predecesor de 2019, algo que verás reflejado a la hora de arrancar y utilizar con las apps que te descargues en los 8GB de memoria interna de los que dispone. En cuánto a calidad, está preparado para que pueddas disfrutar de vídeo en streaming con una calidad Full HD sin cortes, y lo que es mejor, instalarlo es tan sencillo como conectarlo a un HDMI libre de tu tele, conectar el aparato a la corriente y posteriormente, a la red WiFi de tu casa. ¡Y listo!

Hay que mencionar que el mando de este Fire TV Stick Lite no incluye los controles de la tele, es decir, subir o bajar el volumen, apagar el televisor, etc. (es decir, que tendrás que utilizar el mando de la tele original para ello, y este mando para el Stick). No obstante, una función a destacar, es la presencia de un micrófono en el mando y del asistente de voz Amazon Alexa, al que te lo podrás pedir que abra determinada aplicación, haciendo uso de las skills de Alexa. De hecho, no sólo puedes abrir aplicaciones y pedirle contenido a la carta, sino que si dispones de otros dispositivois de hogar compatibles, como cámaras de seguridad o bombillas inteligentes, puedes controlarlas también desde el propio mando de este nuevo Fire Stick.

A continuación te dejo con las especificaciones de este nuevo Fire TV Stick Lite de Amazon:

  • Procesador Quad-Core de 1.7GHz.
  • Dimensiones: 86 x 30 x 13mm.
  • 8GB de almacenamiento interno.
  • Conectividad WiFi MIMO de doble banda + Bluetooth 5.0 BLE.
  • Formatos de vídeo compatibles: HDR10, HDR10+, HLG, H.265, H.264 y Vp9.
  • Resolución de salida: 1080p y 720p hasta 60FPS.
  • Comandos por voz a través del micrófono del mando Alexa | Lite.
  • 2 Pilas AAA incluidas para el mando.

Al final del post te dejo con un vídeo para que le eches un ojo a este Fire TV Stick Lite, así como las diferencias con su hermano mayor, la versión “no Lite”. No olvides que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte el primero de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

20/11/2020 - 08:25

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(