¿Buscas un chollo?

¡Flash Sale en Desigual! Hasta 60% de descuento en ropa, calzado y complementos.

Flash Sale en Desigual, ropa de marca barata, ofertas en ropa Desigual chollo

Flash Sale en Desigual

¿Buscas ropa de marca barata? Descubre la Flash Sale de Desigual aquí.

Con la llegada de enero ya te avisé de que íbamos a intentar exprimir al máximo la temporada de rebajas. Para hacerlo visitamos diferentes tiendas a diario en busca de chollos para todos los gustos, de diferentes marcas y estilos. Lo que no esperábamos encontrarnos era esta Flash Sale en Desigual en la que muchos de sus artículos rebajados alcanzan el 60% de descuento.

Digo que nos coge de sorpresa porque la web oficial no suele hacer descuentos tan amplios así que, si te gusta esta marca, estarás de acuerdo conmigo en que debemos aprovecharlos y dar motivos a Desigual para seguir sacando descuentos así. Así que, aunque te recomiendo dedicar algo de tiempo a bucear entre las Flash Sale en Desigual, te enlazo a las principales categorías por si te quieres sumergir directamente en ellas:

Como te decía, hay precios muy interesantes y prendas que alcanzan el 60% de descuento. Como te decía, lo mejor será que bucees en esta Flash Sale pero, como yo ya lo he hecho, te dejo con una selección de prendas que se quedan a muy buen precio y para las que hay bastantes tallas disponibles:

Jersey Desigual con solapas sólo 43.98 euros. 60% de descuento.

Ir al chollo

43.98

Con un patch jaspeado que dibuja rayas a lo largo de todo este jersey, el cuello de pico con solapas, cierre de botones y el 60% de descuento, puede convertirse en uno de tus favoritos. Su precio de venta original es de 109.95 euros.

Camisa Desigual bordado floral sólo 23.98 euros. 60% de descuento.

Ir al chollo

23.98

Tiene un divertido estampado floral coronado con la frase ‘love the world’, uno de los emblemas de Desigual. Tiene un ajuste regular, cómodo y favorecedor y el 60% de descuento. Su precio de venta recomendado es de 59.95 euros.

Mochila montañera Desigual sólo 39.98 euros. 60% de descuento.

Ir al chollo

39.98

Esta mochila cuadrada parece hecha para la montaña pero es perfecta para el día a día. Está hecha de piel sintética, tiene diversos compartimentos tanto interiores como exteriores y el 60% de descuento. Inicialmente costaba 99.95 euros.

Chaqueta vaquera Desigual Mickey Mouse sólo 51.98 euros. 60% de descuento.

Ir al chollo

51.98

Para las fans de Disney llega esta chaqueta denim con la versión más vintage del famoso ratón. Tiene distintos parches, ilustraciones, bordados… y el 60% de descuento. Su precio de venta recomendado es de 129.95 euros.

Vestido Desigual midi slim mandalas sólo 31.98 euros. 60% de descuento.

Ir al chollo

31.98

Este vestido sin mangas queda por encima de las rodillas. Tiene un patch de estampados, un ajuste slim y el 60% de descuento. Su precio de venta recomendado es de 79.95 euros y creo que le dará mucha personalidad a tu look.

Parka militar Desigual con cuello de pelo sólo 79.98 euros. 60% de descuento.

Ir al chollo

79.98

Aunque tenga inspiración militar, no deja de ser estilosa. Es de color verde caqui y tiene un forro a juego con el cuello de pelo suave animal print de colores. Alcanza el 60% de descuento ya que su precio de venta recomendado es de 199.95 euros.

Recuerda que hay muchas más ofertas en esta tienda, de hecho en la Flash Sale de Desigual hay ahora mismo más de 1.000 prendas, así que estoy segura de que encontrarás más de una que te interesará.

¿Cómo funciona el envío y la devolución?

Debes saber que el envío es gratis a partir de 50 euros de compra, una cantidad muy fácil de alcanzar en esta marca. En caso de no alcanzar ese importe tendrás varias opciones, desde elegir un punto de recogida por 1.95 euros o elegir que te envíen tu compra a casa por 3.95 euros. Por otra parte, las devoluciones son gratis y tenemos 60 días para hacerlas. Yo misma tramité una hace poco y solo tuve que entregar el paquete en un punto UPS con la etiqueta de devolución que ya tenía con mi pedido.

No me voy a enrollar mucho más porque estoy segura de que las tallas más usadas se agotarán con rapidez. Así que, si te gusta esta marca, te recomiendo dedicar algo de tiempo a bucear en la Flash Sale de Desigual y comprar ropa, calzado y accesorios Desigual con hasta el 60% de descuento.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

Has reportado este chollo como agotado

20/02/2022 - 12:28

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(