¿Buscas un chollo?

¡Flash Sale en Polo Club! Descuentos de hasta un 80% en ropa para hombre o mujer.

Flash Sale en Polo Club, ropa de marca barata, ofertas en ropa, chollo

Flash Sale en Polo Club

¿Buscas ropa de marca barata? Compra en Polo Club aquí.

Ya estamos a mediados de septiembre y eso significa que las rebajas de verano han tocado ya su fin en cualquier tienda y además, que toca empezar a pensar en renovar el armario con ropa de abrigo y entretiempo para la nueva temporada. Así que si quieres hacerlo a buen precio, te recomiendo pasarte por la web de Polo Club, en la que tienen una promoción llamada  Flash Sale, gracias a la que encontrarás descuentos de hasta  80% en camisetas, polos, sudaderas, pantalones, camisas, cazadoras o prácticamente cualquier artículo que necesites.

Una buena oferta para hacerte con prendas de marca y buena calidad por un preciazo, tanto si buscas ropa formal, como si lo que quieres es un estilo cómodo y más deportivo para vestir a diario.

Hay cientos de artículos y la mayoría de ellos están disponibles en un montón de colores y tallas, pero con un descuento así, el stock se va agotando en algunas de ellas, así que lo mejor es que accedas la web de Polo Club y bucees entre su colección para elegir los artículos que necesites, filtrando por categoría o por talla en el menú desplegable del lado izquierdo de tu pantalla. Incluso puedes ordenar los resultados mostrando primero los artículos con el precio más bajo y así verás por ejemplo camisetas desde 12 euros:

Te dejo algunos ejemplos de prendas que me han parecido interesantes e imprescindibles en cualquier armario y que, aunque no tienen los mayores descuentos, todavía tienen stock en la mayoría de tallas:

Camiseta con bordado Rigby sólo 15.99 euros. 54% de descuento. Varios colores.

Ir al chollo

15.99

Un básico imprescindible. Puedes combinarla con vaqueros o chinos por debajo de una camisa o jersey. La tienes en 12 colores.

Polo Piqué mini Rigby Go sólo 24.99 euros. 50% de descuento. Varios colores.

Ir al chollo

24.99

Disponible en 21 colores, este polo de corte custom fit es muy versátil y resulta la mejor opción para los que duden entre una camiseta o una camisa. Su precio oficial es de 50  euros.

Como ves, hay auténticos chollazos y muchos de ellos en artículos básicos que no suelen encontrarse habitualmente con buenos descuentos. Antes de comprar, ten en cuenta que los gastos de envío en Polo Club son de 4.95 euros siempre que tu compra sea inferior a 60 euros y te saldrán gratis si alcanzas este importe.

Aunque se recomienda comprar la talla habitual y en cada producto tienes una guía de tallas específica, en caso de que necesites devolver alguna prenda, podrás hacerlo gratis en un plazo de 15 días desde que recibas tu pedido.

No te entretengo más, pero antes de despedirme, te recuerdo que tienes a tu disposición nuestro canal de Telegram, a través del que puedes enterarte de todo lo que publiquemos cada día en el Blog al instante.

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

15/09/2020 - 17:17

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(