¡Flash Sale en Volcom! Descuentos de un 50% en ropa para hombre y mujer + 15% EXTRA (Bañadores, bikinis, camisetas, vestidos y mucho más).

Flash Sale en Volcom

Flash Sale en Volcom

¿Buscas ropa de marca barata? Compra en Volcom aquí

Casi sin darnos cuenta, nos hemos plantado a mediados de mayo, lo que quiere decir que queda menos de un mes para la llegada del verano y es por lo tanto un buen momento para empezar a preparar el armario con ropa adecuada como camisetas de manga corta, vestidos, pantalones cortos y por supuesto, algún bañador para darnos algún chapuzón.

Y si lo quieres hacer con ropa de una buena marca y por un preciazo, te recomiendo echar un vistazo a las Flash Sale de la web oficial de Volcom, en las que encontrarás ropa para hombre y mujer, así como artículos de Snow a mitad de precio y con gastos de envío y devolución gratis. Pero eso no es todo, ya que si compras 3 artículos, podrás disfrutar de un 15% de descuento EXTRA en tu pedido

Volcom es una marca especializada en ropa deportiva  y con una trayectoria de más de 20 años, fundamentalmente centrada en deportes como el skate, el surf y el snowboard. Sus prendas suelen tener cortes cómodos y están confeccionadas con materiales reciclados respetado el medioambiente. Además son de muy buena calidad y es algo que se demuestra a lo largo del tiempo, ya que a pesar del uso, siguen intactas y sin deformarse o perder color. Voy a dejarte los accesos directos para las ofertas de las diferentes categorías para que puedas ver lo que hay para ti:

De todas formas, aquí puedes ver algunos artículos que me han parecido interesantes:

Bañador Lido Solid sólo 27.50 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

27.50

Perfecto para refrescarte en la playa o la piscina este verano. Lo tienes disponible en varios colores o puedes ver otros modelos también a mitad de precio.

Camiseta para hombre sólo 15 euros. 50% de descuento.

Una camiseta muy básica y sencilla, con un corte ancho y cómodo. Lleva un logo de la marca en el pecho.

Bikini Volcom Simpli Solid sólo 17.50 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

17.50

Un traje de baño de dos piezas con cuello en pico, copas extraíbles y detalle de nudos y tiras. Su precio oficial es de 35 euros.

Vestido Volcom Salt and Sun sólo 35 euros. 50% de descuento.

Puedes ponértelo con unos botines y una cazadora o con unas chanclas para ir a la playa y tiene un descuento de 35 euros.

Ya ves que hay artículos que no están nada mal, así que ya no te entretengo más y te dejo para que les eches un vistazo.

¿Quieres enterarte de todos los chollos que publicamos en el Blog cada día al instante? Lo único que tienes que hacer es seguirnos en  Twitter.

15/05/2020 - 12:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(