¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Flexómetro STANLEY Tylon de 3 metros sólo 2.58 euros.

Flexómetro STANLEY Tylon barato, metros baratos, ofertas herramientas y bricolaje, chollo

Flexómetro STANLEY Tylon

¿Buscas herramientas de marca baratas? Compra este flexómetro Stanley aquí.

Hace un par de días, midiendo en casa la longitud de una ventana para comprar unas cortinas, tiré demasiado de la cinta de un flexómetro (más conocido como «metro») y se desencajó por completo, siendo imposible volver a meterla en la caja. El caso es que como es un imprescindible en cualquier hogar o caja de herramientas porque siempre hay alguna tarea para la que viene bien utilizarlo, he estado buscando uno barato en Amazon (de buena calidad, para que no me pase lo mismo) y me he encontrado con este STANLEY Tylon, que ahora mismo está de oferta a sólo 2.58 euros.

Te lo llevarías prácticamente a mitad de precio, con un 48% de descuento y con los gastos de envío gratis si tienes cuenta de usuario Prime. El único inconveniente es que tiene una compra mínima de 2 unidades, así que podrás tener uno en casa y otro en el coche, en una segunda residencia o incluso dárselo a alguien. 

¿Qué características tiene?

No hay mucho que contar sobre un metro. Lo que tienes que saber es que tiene una longitud máxima de 3 metros y que la calidad de la marca Stanley se nota en detalles como su revestimiento de tylon que lo hace resistente, a prueba de golpes y con un toque engomado para que no resbale. También está pensado para un máximo confort y durabilidad.

Sobre su calidad, las más de 3.000 valoraciones que tiene en Amazon, con una puntuación media de 4.5 sobre 5 estrellas pueden ayudarte a hacerte una idea de que es excelente. Te dejo uno de los comentarios:

Uso el flexómetro a diario en mi trabajo. Estaba harto de los metros de los chinos, que se te rompen en el momento más inoportuno. Compré éste de Stanley y, después de dos años, está como nuevo. He visto los otros comentarios que dicen que se rompe. No es mi caso, aunque lo uso a diario. Tengo un destornillador de cabezal intercambiable de Stanley y también me está dando muy buen resultado. Es buena marca y el precio es bueno. Muy recomendable.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Lo he visto en Leroy Merlín a 4.79 euros, en Carrefour a 7.68 y en más ferretería a 4.65, sumando siempre el envío establecido para cada tienda. Si no te importa comprar 2 unidades, te lo llevas por un preciazo.

¿Quieres enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram y compartiremos contigo todas las ofertas que nos encontremos.

16/08/2022 - 11:50

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(