¡Sólo hoy! Flexómetro Stanley XTHT0-33501 de 8 metros sólo 18.95 euros.

Flexómetro Stanley XTHT0-33501 barato. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Flexómetro Stanley XTHT0-33501.

¿Buscas herramientas baratas? Compra este flexómetro Stanley aquí.

Está claro que cuando se habla de herramientas, lo primero que se le viene a uno a la cabeza son los taladros, los juegos de llaves, destornilladores… pero no por ello hay que olvidar otras herramientas que parece que no, pero que se echan en falta más de lo que uno se puede pensar. Y un buen ejemplo de esto que te digo son los flexómetros, más comúnmente conocidos como “metros”, como el que me acabo de encontrar en Amazon España.

Te digo esto, porque he encontrado este flexómetro Stanley XTHT0-33501 de 8 metros de longitud por sólo 18.95 euros, un muy buen precio. Una interesante oferta para este flexómetro que además tiene los gastos de envío gratis siempre que seas miembro de Amazon Prime, o que te lo compres como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo. Eso sí, es Oferta del Día, así que a las 23:59 horas acabará la oferta, siempre y cuando aguante el stock. 

He estado buscando este mismo flexómetro Stanley en otras tiendas online y webs especializadas, y he visto que por ejemplo en Ferreteria.es te lo podrías encontrar a 32.75 euros, precio que aumentaría hasta los 42.68 euros de Mano Mano y los 51.79 euros de Fixami. En Amazon lo tienes al precio más bajo del mercado, más barato que lo que te costaría en cualquier ferretería o tienda de bricolaje.

¿Cómo es este flexómetro Stanley?

Este flexómetro te va a venir de lujo para hacer todas tus mediciones cuando tengas alguna reforma importante por casa, con la garantía de precisión de una marca top en el sector de las herramientas como es Stanley. Cuenta con un mecanismo de bloqueo inverso que te garantiza tener un mejor control del flexómetro y prolongado la vida útil de la cinta. Además, tiene un revestimiento de MYLAR, resistente a la abrasión, lo que la hace más duradera que un metro tradicional.

En los primeros 8 centímetros tiene además un revestimiento BLADEARMOR para evitar que se degrade prematuramente y te garantice así la precisión y la facilidad de uso cuando tengas que hacer medidas. Es capaz de aguantar un total de 3 metros sin doblarse, un dato importante si tienes que tomar medidas mayores de lo habitual. De los 269 usuarios que han comprado esta cinta, el 77% le han dado 4 y 5 estrellas, por lo que puedes comprar con la seguridad que ha dejado un nivel de satisfacción general bastante alto:

El mejor metro que he tenido en mi vida.
Lo utilizo a diario y muchas veces y es muy bueno. Lo puedes sacar casi 4 metros y no cae.

Por último, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y así enterarte de todos los chollos que publicamos a diario antes que nadie.

23/01/2020 - 10:33

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(