¡Oferta Flash! Flotador para bebés de 6 meses a 3 años sólo 14.21 euros.

Flotador para bebés de 6 meses a 3 años barato, flotadores baratos, chollo

Flotador para bebés de 6 meses a 3 años

Buen tiempo y desescalada, con playas y piscinas recibiendo a gente que quiere disfrutar del verano (o primavera con sol, tanto da) e intentar pasar página de unos meses muy, muy difíciles para todos. Pero los bebés no se enteran de nada de lo que pasa en el mundo, bendita ignorancia, así que ellos aún están en la época en la que el problema más grande es no poder alcanzar el chupete.

Lo pasarán pipa en la piscina con este flotador Peradix, diseñado para bebés de 6 meses a 3 años. Está a su precio mínimo histórico en Amazon España, debido a que está de oferta temporal como Oferta Flash. El descuento estará activo hasta que aguante el stock o el reloj marque las 20:00 horas en este 18 de junio. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio habitual en Amazon, donde prácticamente no tiene rebajas, es de 18.99 euros, si bien en otros colores y modelos muy similares lo puedes ver incluso a 19.74 euros. No es el descuento del siglo, pero sí el mejor precio de siempre para este artículo, y puede venirte de cine sobre todo ahora que empieza a hacer mucho calor y el verano se acerca. En cuanto veas que el bebé se lo pasa de lujo con él quedará más que amortizada la inversión. Lo he visto en eBay a 23.30 euros.

Recuerda que si eres miembro Amazon Prime, o si tu pedido iguala o supera los 29 euros, los gastos de envío te saldrán gratis.

¿Qué opiniones tiene?

El 90% de las 155 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas. Aquí te dejo una valoración como ejemplo, que habla en concreto de este modelo en color naranja:

A mi hijo le encanta. Y a mi también porque nos podemos bañar juntos en la piscina de forma segura y divertida. Además el techo le protege del sol.

¿Cómo es este flotador?

Es un flotador fabricado en PVC que respeta el medio ambiente, sin olor, suave al contacto, antideslizante, seguro y cómodo. Pensado para que el peque lo pase bien y punto, vamos. Posee una válvula doble que previene la salida del aire.

El tejado está muy bien para prevenir del sol, así estará protegido si lo ves necesario, y si no pega muy fuerte podrás plegarlo. Si el niño presiona el botón del volante, se emitirá un sonido, que puede parecer una tontería pero a ellos seguro que les encanta el detalle.

Espero que lo disfruten. Síguenos en Twitter para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo en el que puedes echar un vistazo al flotador.

18/06/2020 - 08:24

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    A las 12:53 del día 18 está a 19 euros, oferta desparecida.

    18 junio - 12:54
    • Alejandro Mier comentó:

      Era una Oferta Flash, y como ya comentamos en el post: ‘El descuento estará activo hasta que aguante el stock o el reloj marque las 20:00 horas en este 18 de junio’. Me temo que ha ocurrido lo primero, que el stock no ha aguantado.

      Si quieres llegar a tiempo a todas las ofertas prueba a unirte a nuestro canal de Telegram, donde informamos de todo al momento. Un saludo!

      19 junio - 11:06

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(