¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Proyector LED para exterior IP66 sólo 4.97 euros. 50% de descuento.

Foco LED impermeable Focos Impermeables IP66 barato, proyectores de marca baratos, ofertas en iluminación, chollo

Foco LED impermeable IP66

¿Buscas proyectores LED batatos? Compra este foco para exterior IP66 aquí.

No voy a entretenerme mucho porque las ofertas así en este tipo de artículos suelen ser vistas y no vistas, pero si necesitas un punto de luz para exterior, puedes echar un vistazo a este proyector LED para exterior, rebajado en Amazon a mitad de precio.

Ahora mismo te lo puedes llevar por sólo 4.97 euros, con un 50% de descuento y los gastos de envío gratis si tienes cuenta Prime.

¿Cómo es este foco?

Se trata de un foco impermeable que te va a permitir ahorrar hasta un 80% de energía frente a las lámparas incandescentes tradicionales. Cuenta con 2835 perlas de lámparas LED para proporcionar un brillo extremadamente alto y cuenta con una robusta carcasa de aluminio fundido con cristal templado sellado, que le otorga una clasificación de impermeabilidad IP66. Eso significa que puede utilizarse incluso con lluvia o nieve.

Su carcasa se apoya ajustándose 150° y con un ángulo de iluminación de 120° gracias a su soporte metálico, pero también puede colgarse en la posición deseada.

Su cubierta trasera de aluminio está adaptada para dar al proyector LED una mejor función de disipación del calor, lo que prolonga la vida útil de la luz.

La temperatura de color es de 6500K blanco frío/3000K blanco cálido y lo que tienes que no cuenta con enchufe.

¿Cuánto me ahorro?

No lo he visto a la venta en otras tiendas, pero su precio habitual en Amazon es de 9.99 euros. Por lo tanto, con este chollo te lo estarías llevando a mitad de precio y ahorrándote un 50% sobre su coste. Un buen chollo si necesitas un foco así.

Por último, te recuerdo que puedes unirte a nuestro canal de Telegram, para enterarte de todos los chollos que publicamos en el Blog cada día al momento.

4.97

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

30/03/2022 - 10:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(