Foco para bicicleta de 5300 lúmenes sólo 33.99 euros.

Faro para bicicleta de 5300 Lum, faros para bicicleta baratos, ofertas en faros para bicicleta

Faro para bicicleta de 5300 Lm

¿Necesitas luz en tu camino? Compra este foco aquí.

No es la primera vez que te traigo un foco para bicicleta de esta marca al blog, ya que desde que Amazon los ha empezado a comercializar, cada vez hay más modelos y tienen mejores opiniones, y hoy toca uno de los modelos más potentes, el de 5300 lúmenes.

A mi esta potencia ya me parece una barbaridad, si lo pones a tope cuesta arriba te puede hasta multar Seprona por molestar a los aviones, pero bueno, en las bajadas que se va rápido siempre se agradece ver lo mejor posible las posibles trampas que te puedan surgir en el camino en forma de raíces, agujeros, piedras, etc.

No te cuento mucho de él, porque tiene bastantes opiniones en Amazon, en general positivas, con las que te podrás hacer una idea muy clara de lo que estás comprando.

Hasta donde yo sé esta marca sólo la vende en España Amazon, por lo que no se puede hacer una comparativa de precios tal cual, pero focos de otras marcas de las mismas características son mucho más caros, y viendo las opiniones que tiene este, no creo que valga la pena pagar esa diferencia.

33.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

28/01/2014 - 17:55

5 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • jose ignacio comentó:

    aparecen videos en youtube en el que no dura la bateria ni cinco minutos… alguno puede confirmar la duracion de esta bateria con esa potencia… Cuando los de marca Scurion cuestan 500 euros… por algo sera…

    31 enero - 13:11
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Jose, este foco tiene un montón de comentarios en Amazon, creo que es la mejor referencia que puedes tener.

      Saludos.

      31 enero - 19:33
  • Jorge comentó:

    La única y gran pega porque yo tengo el de 3 led y es que el soporte es de plástico duro lo que implica que al ponerlo en el manillar:
    1) Se te araña el manillar.
    2) Se resbala con las vibraciones y tienes que ir moviéndola

    Si fuese un soporte de goma sería especial…para hacer rutas fáciles bien pero en cuanto haya algo de bajadas con piedras y vibraciones, estas perdido.

    29 enero - 12:21
  • Pablo comentó:

    La única pega que le veo es que no indica los mA de las Baterias, y por lo que se ve en la foto parece que sean 4 unidas 18650 lo que daría 6400mA con lo que con esa potencia dudo que te dure mas de 2h a tope…..muy justo para una salida en BTT.
    Jordi tu que tienes el modelo de 3 led que debe ser de 3500 lumens, cuanto te dura la batería?

    29 enero - 10:11
  • Jordi comentó:

    Yo tengo el mismo modelo pero en 3 LEDS y la verdad es que es una maravilla para hacer salidas nocturnas con la BTT. Se hace completamente de día!!!

    28 enero - 20:25

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(