¡Precio mínimo histórico! Foco Philips Hue White Ambiance Runner sólo 39.99 euros.

Foco de luz Philips Hue White Ambiance Runner barato. Ofertas en lámparas, lámparas baratas, chollo

Foco de luz Philips Hue White Ambiance Runner.

¿Buscas lámparas baratas? Compra este foco Philips Hue aquí.

Está claro que escoger una buena iluminación para tu casa en tan importante como el color que escojas para las paredes, los muebles, la decoración y un largo etcétera. Y dentro del catálogo de iluminación, también va a depender de la cantidad, el tipo y el color de la luz que busques para estancia de tu casa. Sin ir más lejos, el chollo que te traigo en este post te va a venir de lujo para poner un punto de luz en el salón, el pasillo, o donde quieras, con la particularidad de que lo vas a poder controlar con tu voz.

Te lo digo porque me acabo de encontrar con este foco Philips Hue White Ambiance Runner por sólo 39.99 euros en Amazon España, su precio mínimo histórico. Recuerda que tienes los gastos de envío gratis tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no es así.

Personalmente creo que es una muy buena oferta si tenías en mente hacerte con un foco de diseño moderno, elegante y que además puedas regular de manera cómoda y sencilla. Te lo digo porque en la web oficial de Philips Hue este foco parte de un precio recomendado de 64.95 euros, un precio muy parecido al que me he encontrado en tiendas como Lámpara.es, 101gigas o Lampamanía. Es decir, que el chollo que te puedes encontrar en Amazon es con diferencia el mejor que hay en el mercado a día de hoy, con unos 25 euros de descuento.

¿Qué tiene de particular este foco Philips Hue?

Tal y como su propio nombre indica, este foco de la familia Philips Hue te da la posibilidad de regular la intensidad de la luz que emite, utilizando un puente de Philips Hue con el que además de controlarlo de forma remota desde tu la app de Philips Hue o, si lo tienes, desde un interruptor Philips que no necesita instalación. La cosa es que si tienes el puente que te acabo de mencionar, también puedes utilizar los asistentes de Amazon Alexa, Apple HomeKit y el Asistente de Google, para regular la intensidad y el tono de blanco (más cálido o más frío) de este foco Philips utilizando tu propia voz.

En cuanto al foco en sí, tiene una instalación bastante sencilla que puede encajar perfectamente con una decoración contemporánea y minimalista, muy al estilo nórdico. El cabezal de este foco se puede rotar fácilmente para orientar el haz de luz hacia la zona del pasillo, salón o habitación donde más te guste. Con el foco te viene la bombilla Philips Hue GU10 regulable, que te ofrece una vida útil de hasta 15000 horas. En Amazon tienen un total de 11 valoraciones, de las que lleva una muy buena puntuación de 4.6 sobre 5 de media con opiniones como la que te dejo a continuación:

Lámpara de instalación sencilla. Producto de buena calidad hecha con buenos materiales, como ya esperaba de esta marca. La he instalado en la pared como lámpara de noche. Merece la pena.

Por último, no olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog.

11/09/2019 - 11:06

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(