¡Código descuento! Foco solar con luz blanca & RBG sólo 4.99 euros.

Foco solar RGB barato. Ofertas en luces, luces baratas, chollo

Foco solar RGB.

¿Buscas focos solares baratos? Compra éste aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: foco solar con luz blanca & RGB.
Precio: 4.99 euros
Cupón de descuento: 7NO2VD44
Dónde comprar: comprar foco solar con luz blanca & RGB aquí.

No sé si a ti te pasa lo mismo, pero no veas lo que se agradece tener un punto de luz a la entrada del garaje o de casa y no tener que ir con la linterna del móvil hasta la puerta y hacer malabares para acertar con la llave en la cerradura. Por eso mismo creo que el chollo que acabo de encontrarme te puede venir de lujo y por menos de 5 euros.

Porque te puedes llevar este foco solar con luz blanca & RGB por sólo 4.99 euros en Amazon España al utilizar el código de descuento 7NO2VD44 en el último paso del proceso de compra, en el momento en el que seleccionas tu método de pago preferido. No olvides que además, tienes los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te compras este foco como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe.

¿Qué tiene de especial este foco solar?

Lo primero y más directo es que por apenas 5 euros te puedes poner un punto de luz en zonas como la puerta de entrada a tu casa, el garaje o el jardín (que ahora que estamos metidos de lleno en primavera, te puede resultar intersante). Tiene sensor de movimiento, de manera que se encenderá de manera automática si entras en su rango de acción, que es de unos 3-5 metros y en 180º.

Tiene 3 modos de funcionamiento: que arroje una luz tenue constante y al detectar movimiento alumbre con más intensidad, que sólo se encienda al detectar movimiento, o bien que tenga una luz de color RGB cambiante y se ilumine al 100% cuando detecta movimiento. Ésta última me parece curiosa y hasta te diría que perfecta si quieres montar una fiesta en el jardín de tu casa cuando llegue el verano (para el que falta muy poco, menos de lo que te esperas). La puedes instalar usando sus tornillos o sus plásticos adhesivos y su grado de protección IP65 lo hacen resistente al polvo y la lluvia.

Como ves, un foco solar muy completo y lo mejor de todo, ¡por sólo 4.99 euros! Recuerda utilizar el cupón de descuento 7NO2VD44 cuando vayas a escoger la forma de pago para que se te quede en este precio en lugar de los 9.99 euros que suele costar.

Por último, no olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog.

17/04/2019 - 08:01

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    El que ponen como chollo aparece como no disponible y por eso el enlace lleva a otro producto….

    17 abril - 13:15
    • Diego Pérez comentó:

      Hola,

      Cuando lo publiqué a las 12:19 horas funcionaba todo correctamente, aunque como bien indicas, parece que el mismo enlace lleva a un producto diferente (al del foco). Aún sin saber al 100% el por qué de este cambio, lo más probable es que ya se haya agotado el foco solar RGB.

      Un saludo.

      17 abril - 13:38
  • Anónimo comentó:

    No, no está bien es otro producto

    17 abril - 13:13
  • Anónimo comentó:

    El enlace no esta bien creo

    17 abril - 13:09

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(