¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Forro polar Columbia Glacial IV para mujer sólo 17.95 euros.

Forro polar Columbia Glacial barato, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Forro polar Columbia Glacial

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este forro polar Columbia aquí.

17.95

Ir al chollo

Me encantaría decirte que con la llegada de marzo podemos lucir nuestras camisetas de manga corta y nuestras sandalias pero… ¡qué frío hace! Así que lo mejor será abrigarse con prendas como este forro polar Columbia Glacial IV que podemos comprar en Amazon por sólo 17.95 euros. Un muy buen precio teniendo en cuenta la calidad de esta marca.

¿Cómo es este forro polar?

Hablamos de una prenda para mujer que ha sido confeccionada en un suave y abrigado micropolar con un tejido elástico. Esto la convierte en una perfecta prenda intermedia que podrás usar tanto en tu día a día como en tus aventuras y tus rutas al aire libre. Tiene un medio cierre de cremallera en el pecho y lo que llaman un ajuste body-skimming que ofrece una mayor libertad de movimiento.

Verás este forro polar a 17.95 euros en color azul y de momento en todas las tallas, aunque si te gusta más en negro lo podrás conseguir por sólo 19.99 euros. Recuerda que su envío será gratis para clientes Amazon Prime o compras superiores a 29 euros. Además la devolución es gratis. Dicho esto, aquí te dejo la guía de tallas de Columbia por si necesitas consultar la tuya:

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Ya en Amazon indican que el precio de venta recomendado para este forro polar es de 35 euros. Se trata del mismo precio que tiene en la web de Columbia, donde no tiene ninguna rebaja. Así que nos lo podemos llevar a casa prácticamente a mitad de precio, que no está nada mal.

Te dejo para que le eches un vistazo antes de que empiecen a volar las tallas disponibles y, si te gusta esta marca, no te pierdas la chaqueta Columbia que publicamos hace unos días también a muy buen precio.

Para terminar, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por mail para que de lunes a viernes te enviemos a tu correo electrónico la selección de las mejores ofertas del día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

6/03/2023 - 09:49

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(