¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Forro polar Fila para mujer sólo 9.99 euros. 78% de descuento.

Forro polar Fila barato, ropa de marca barata, ofertas en sudaderas chollo

Forro polar Fila

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este forro polar Fila para mujer aquí.

Ya sé que todavía el frío no ha venido para quedarse pero cabe esperar que lo haga tarde o temprano y lo mejor es que no nos pille de imprevisto. Yo voy a ir preparando mi vestuario para entonces y como lo haré comprando chollos en ropa y calzado, lo puedes hacer conmigo. Hoy te traigo este forro polar Fila que podemos conseguir con el 78% de descuento. Se queda a sólo 9.99 euros, ¡un preciazo!

Sobre este forro polar:

No sé cómo vais en el resto de provincias pero aquí ya han empezado a bajar las temperaturas y la lluvia empieza a ser habitual así que, muy a mi pesar, tendré que volver a guardar los pantalones cortos y sacar a relucir mis jerséis de invierno. He pensado que esta sudadera me puede venir genial porque promete ser calentita gracias a su tejido cálido y suave que ayudará a mantener el calor corporal. Como ves, es de color negro, tiene capucha y el logotipo de la marca en la parte frontal. Me parece ideal para vestir a diario si lo que buscas es comodidad en los días no tan calurosos y además tiene bolsillos laterales, tanto para abrigar las manos como para albergar lo que quieras llevar en ellos.

De momento está disponible en todas las tallas, desde la S hasta la XL, así que el abanico es lo suficientemente grande. De todos modos, te dejo con la guía de tallas de Sprinter por si le quieres echar un vistazo antes de nada:

Sobre su precio:

He de decir que no he localizado esta misma prenda en otras tiendas pero he visto que su precio anterior en Sprinter era de 44.95 euros. Es un precio que encaja a la perfección -e incluso me ha parecido bajo- tras ver los precios de prendas similares en tiendas como Zalando. Aun así podemos hablar de un 78% de descuento, un preciazo que nos permite ahorrar 35 euros en esta sudadera, ¡casi nada!

Sobre el envío y la devolución:

En Sprinter el envío es gratis a tienda y también lo es a domicilio a partir de 45 euros de compra. Eso sí, si no tienes una tiendas Sprinter cerca y tampoco vas a hacer una compra superior a 45 euros, solo tendrás que sumar 2.99 euros por el envío de esta sudadera Fila, que no me parece nada descabellado viendo lo que te ahorras. Además tienes 30 días para realizar devoluciones gratis en tiendas o, si has utilizado PayPal como método de poco y tienes activada la opción en tu cuenta, gracias al programa de protección al comprador podrás solicitar que te reembolsen los gastos derivados de la devolución si la llevas a cabo.

La verdad es que solo viendo la prenda de la que se trata, no me cabe duda que tiene un preciazo. Además tampoco creo que tardes demasiado en estrenarla y cuando lo hagas te encantará recordar que la pudiste conseguir por menos de 10 euros. Dicho esto, te dejo para que le eches un vistazo antes de que empiecen a volar las tallas disponibles.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

23/09/2020 - 16:48

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(