¡¡Chollo!! Forro polar Helly Hansen Daybreaker sólo 25.99 euros. Dos colores. Mitad de precio.

Forro polar Helly Hansen Daybreaker barato, ropa de marca barata, ofertas en ropa chollo

Forro polar Helly Hansen Daybreaker

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este forro polar Helly Hansen aquí.

Sé que estamos a un pasito de dar la bienvenida al verano y que ahora tendrás en mente comprar bañadores, pantalones cortos y sandalias. Y aunque a mí también me gusta ser optimista y pensar que a partir de ahora podremos disfrutar de días de calor, debemos ser conscientes de que habrá momentos en los que bajen las temperaturas y en los que agradecerás poder ponerte este forro polar Helly Hansen Daybreaker que está disponible en Amazon España a 25.99 euros. Se queda a mitad de precio, que no está nada mal.

¿Cómo es este jersey? 

El polar Helly Hansen Daybreaker es un jersey ligero a la vez que abrigado, que podrás combinar con diferentes looks para ir cómodo a la vez que no pasas frío. Lleva una apertura de media cremallera, hasta el pecho, para poder abrirla o subirla hasta arriba para levantar el cuello en los días más fríos. Es transpirable para mantener la temperatura corporal ideal. Está confeccionado en tejido polartec de paño grueso y suave de 100 gr. y es lavable tanto a mano como a máquina.

Está en oferta en color gris y en color azul royal, por ahora con una amplia disponibilidad de tallas. Te dejo con la guía de tallas de Helly Hansen por si quieres consultarla antes de hacer tu compra. Recuerda que el envío de este polar será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y, en cualquier caso, la devolución es gratis.

¿Cuánto te ahorras? 

En Amazon lo tienes disponible por 25.99 euros en la mayoría de las tallas, a mitad de precio, ya que en la web de Helly Hansen lo puedes ver disponible a 50 euros. En DeporVillage únicamente tendrías disponible 2 tallas por 39.99 euros, o en Forum Sport por 33.99 euros, precios a los que habría que sumar gastos de envío y devolución. Recuerda que en Amazon las devoluciones son gratuitas.

Si quieres recibir más chollos como estos puedes seguirnos en nuestro canal de Telegram, allí publicamos cada día al momento todos los chollos para que no se te escape ninguno.

10/06/2020 - 18:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(