¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Fortnite Lote: La Última Risa para Nintendo Switch sólo 14.90 euros. 50% de descuento.

¡Precio mínimo histórico! Fortnite Lote: La Última Risa para Nintendo Switch sólo 14.90 euros. 50% de descuento.

Fortnite Lote La Última Risa para Nintendo Switch

¿Buscas juegos para Switch baratos? Compra este Fornite Lote: La Última Risa aquí.

A estas alturas seguramente quede muy poca gente que no haya oído hablar del Fortnite, salvo aquellos que hayan vivido en Marte, quizá. El juego de Epic Games ha sobrepasado todas las expectativas de éxito desde que se lanzó en 2017, y sigue estando en plena forma. Así que atención si estabas esperando alguna oferta relacionada con este juego.

Porque en Amazon España y en Carrefour se marcan de cerca para igualar el precio de este Fortnite Lote: La Última Risa para Nintendo Switch, que está disponible por tan sólo 14.90 euros, sin duda una gran oportunidad, con un 50% de descuento. Eso sí, en Carrefour hay que pagar envío, mientras que en Amazon el envío será gratis si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros. Si no eres Prime puedes activar el mes gratis del servicio (sin permanencia) y así llevártelo sí o sí con envío gratis.

¿Cómo es este Fortnite Lote: La Última Risa?

En la carátula ya se aprecia perfectamente lo que te encontrarás en este lote para Fortnite: el Jóker. Es el protagonista del contenido, pero no se queda sólo en la skin del Jóker, para que puedas jugar como el mítico villano de Batman, sino que cuenta con muchas cosas más, inspiradas en DC Comics.

El Jóker cuenta con su traje, con el accesorio mochilero Motín de Risas, el pico Chiste malo, el pico La Venganza del Joker y el gesto Elige una Carta. Asimismo, no es la única skin presente en el lote, ya que al Guasón se le une Hiedra Venenosa y el Rey Midas, el skin del nivel 100 de la Temporada 2 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2.

El paquete incluye 1000 PaVos para adquirir más contenido. En total son 11 artículos para el juego, aquí tienes la lista completa para que puedas echar un vistazo rápido:

  • 1000 paVos.
  • Skin Jóker.
  • Skin Hiedra Venenosa.
  • Skin Rey Midas.
  • Mochila Motín de Risas.
  • Mochila Trepadora.
  • Mochila Emblema de Midas.
  • Pico Chiste Malo.
  • Pico La Venganza del Joker.
  • Pico Hacha de Hiedra.
  • Pico Entronado.
  • Gesto Elige una Carta.

¿Qué opiniones tiene?

Muy buenas en general, ya que el 85% de las más de 300 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.5 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Perfecta ampliación para Fortnite. Perfecto estado y servido en menos 12 horas.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de salida y de referencia de este lote para Fortnite es de 29.99 euros, precio de venta en El Corte Inglés, Drim o Game, por poner algunos ejemplos. Está a 24.99 euros en MediaMarkt. El precio de Amazon es muy bueno, ya que 1.000 pavos en Fortnite equivalen a 10 euros, por lo que en realidad te estarías llevando la skin del Jóker y todo el contenido por apenas 5 euros. Sin duda una gran oportunidad, mientras dure.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un breve vídeo en el que te resumen lo que trae incluido este Fortnite Lote: La Última Risa.

14.90

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

11/09/2021 - 12:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(