¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Forza Horizon 5 para Xbox One y Xbox Series X/S sólo 37 euros.

¡Precio mínimo histórico! Forza Horizon 5 para Xbox One y Xbox Series X/S sólo 37 euros.

Juego Forza Horizon 5 para Xbox (One y X)

¿Buscas videojuegos baratos? Compra el Forza Horizon 5 para Xbox One/X aquí.

Ofertón el provocado por un nuevo episodio de ‘Guerra de Precios’, esta vez entre Amazon España y MediaMarkt, que dejan con una rebaja muy atractiva a uno de los mejores juegos exclusivos de las consolas de Microsoft: el Forza Horizon 5. Uno de los mejores juegos de conducción de todos los tiempos, a su precio mínimo histórico, y eso que salió al mercado hace nada, en noviembre.

El juego es en formato físico, y tiene los gastos de envío gratis en Amazon, mientras que en MediaMarkt hay que abonar 1.99 euros si lo quieres puesto en casa. No obstante, puedes escoger recogerlo gratis en tienda.

¿Cómo es este juego?

Una auténtica pasada. Así, como resumen. Realmente valdría, porque estamos hablando de un juego que debería tener cualquier poseedor de una Xbox One o Xbox Series X/S. Un juego intergeneracional de una de las mejores sagas de juegos de carreras, con un salto gráfico adecuado a las nuevas generaciones de consolas. Esto ya de por sí es suficiente para hacerse con él, a poco que te guste el género, y si no te gusta no hay mejor juego para reconciliarse o redescubrir con los ‘juegos de coches’.

Esta nueva entrega de Playground Games entra directamente en la leyenda sublimando su propia fórmula, mostrada en los juegos anteriores. Todo lo bueno sigue ahí, y todo está mejorado. Para empezar, la ambientación se desarrolla en México, y podrás conducir los cientos de coches del catálogo (más de 500, replicados al mínimo detalle), por húmedas selvas, áridos desiertos y hasta por el cráter de un volcán.

El mapa es sencillamente enorme, y la cantidad de eventos y carreras que disputar, ingente. Además, es amable con todo tipo de jugador, desde el novato al experto, pudiendo configurar cada aspecto de la jugabilidad para adecuarse exactamente a tu pericia con este tipo de juegos.

Te dejo con un análisis llevado a cabo por Hobby Consolas, donde no dudan en calificar como una obra maestra a este Forza Horizon 5.

¿Qué opiniones tiene?

Las 12 opiniones registradas en Amazon España son de 5 estrellas, con una media de 5 sobre 5, obviamente, y como no podía ser de otra manera. Hablamos de uno de los mejores juegos de coches de la historia, recuerda. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Juegazo. Espectacular juego.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de este juego en Microsoft es de 69.99 euros (no olvides que hablamos de un juego intergeneracional, que vale para la vieja y la nueva generación de consolas). A 69.90 euros está en El Corte Inglés, y a 64.99 euros en Fnac. Aprovecha mientras dure esta oferta, porque es una rebaja importante en uno de los juegos triple AAA del momento.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo análisis del juego, para que puedas echarle un vistazo.

37.18

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

11/01/2022 - 16:43

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(