¡¡Chollo!! Foulard Desigual Manuela sólo 14.98 euros. 50% de descuento.

Foulard Desigual Manuela barato, ropa de marca barata, ofertas en complementos chollo

Foulard Desigual Manuela

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este foulard Desigual Manuela aquí.

Estos días hace muchísimo frío y, personalmente, con tanto cambio de temperatura me sorprende no haber caído enferma todavía. Además, como yo suelo sufrir mucho de la garganta, uno de mis indispensables prácticamente durante todo el año son los fulares y bufandas, por eso siempre estoy buscando modelos nuevos para combinar, como este foulard Desigual Manuela que he localizado en Amazon con el 50% de descuento. Se queda en sólo 14.98 euros y, además de un buen precio, tiene un diseño muy chulo.

Hablamos de un fular de poliester que tiene lo que llaman un estampado tripatch que combina flores japonesas con lunares en tres secciones que se diferencian a la perfección cuando el pañuelo está extendido y que combinan estupendamente alrededor del cuello o sobre los hombros. Es uno de los estampados tendencia en Desigual esta temporada y lo cierto es que es realmente original y te permitirá dar un toque diferente a tus looks de diario.

En cuanto a su precio inicial, Amazon indica que era de 29.95 euros. Esta es una información que hemos podido corroborar tanto en la web de Desigual, donde ahora también está rebajado a 14.98 euros (aunque sin stock), como en Zalando, donde mantiene dicho precio. Ya ves que hablamos de un 50% de descuento que nos permite conseguir este fular a muy buen precio. Ya sabes que siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros el envío de este pañuelo será gratis.

Si te gusta la ropa de esta marca y quieres ser de los primeros en enterarte de todas nuestras publicaciones, no olvides unirte a nuestro canal de Telegram donde compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

Hoy - 08:27

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(