¡¡Chollo!! Foulard Desigual Kendall sólo 14.95 euros. 50% de descuento.

Foulard Desigual Kendall barato, ropa de marca barata, ofertas en complementos chollo

Foulard Desigual Kendall

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este foulard Desigual Kendall aquí.

Estos días hace mucho calor por la calle pero cuando vas a la oficina o cualquier establecimiento suele estar el aire acondicionado encendido. Personalmente, con tanto cambio de temperatura me sorprende no haber caído enferma todavía. Además, como yo suelo sufrir mucho de la garganta, uno de mis indispensables prácticamente durante todo el año son los fulares y bufandas, por eso siempre estoy buscando modelos nuevos para combinar, como este foulard Desigual Kendall que he localizado en Amazon con el 50% de descuento. Se queda en sólo 14.95 euros y, además de un buen precio, tiene un diseño muy chulo.

Hablamos de un fular de poliester que tiene un estampado geométrico que se diferencia a la perfección cuando el pañuelo está extendido y que combinan estupendamente alrededor del cuello o sobre los hombros. Es uno de los estampados tendencia en Desigual esta temporada y lo cierto es que es realmente original y te permitirá dar un toque diferente a tus looks de diario. Extendido tiene unas dimensiones de 195 x 100 cm, y eso te permitirá llevarlo de diferentes maneras.

Aunque Amazon no indica un precio anterior para este fular, nosotros lo hemos visto en DressInn o Ekate con un precio de venta recomendado de 29.95 euros y rebajado a 20.95 euros más envío en el mejor de los casos. Ya ves que hablamos de un 50% de descuento que nos permite conseguir este fular a muy buen precio. Y recuerda que siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros el envío de este pañuelo será gratis.

Si te gusta la ropa de esta marca y quieres ser de los primeros en enterarte de todas nuestras publicaciones, no olvides unirte a nuestro canal de Telegram donde compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

3/07/2019 - 14:17

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(