¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Precio mínimo histórico! Foulard Desigual Midnight sólo 14.95 euros. 50% de descuento.

Foulard Desigual Midnight barato, ropa de marca barata, ofertas en accesorios chollo

Foulard Desigual Midnight

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este foulard Desigual Midnight aquí.

14.95

Ir al chollo

Por Galicia se estila mucho eso de ‘llevar una rebequita en el bolso’ por si refresca y es que, aun en verano, hay ciertos momentos del día en los que agradeceríamos echarnos algo por los hombros para hacer frente a las bajadas de temperaturas de última hora. Por eso creo que te puede venir genial este foulard Desigual Midnight que ha alcanzado su precio mínimo histórico en Amazon España. Se queda a sólo 14.95 euros, lo que supone un 50% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

Sobre este foulard:

Hablamos de un pañuelo que ha sido diseñado tomando como inspiración las playas de Hawai y precisamente por eso intentará trasladarnos a cualquier paisaje tropical donde deseemos estar en este momento. Es rectangular, tiene unas dimensiones de 100 x 195 cm, ha sido fabricado a partir de tejido reciclado y tiene unos pompones en las puntas que le dan un toque todavía más original.

Sobre su precio:

Habrás visto que Amazon indica como precio de venta recomendado para este fular 29.95 euros, el mismo precio que tiene en la web de Desigual o el que tenía inicialmente en Ferrer Moda, donde ahora está rebajado a 20.96 euros. Esto nos permite hablar de un 50% de descuento y, lo que es más importante, de la posibilidad de conseguir este pañuelo a muy buen precio.

Recuerda que siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros el envío de este pañuelo será gratis. Además, en cualquier caso, la devolución es gratis. Así que te dejo para que le eches un vistazo porque puede ser una muy buena idea también como regalo y no sabemos cuánto aguantará a este precio.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

3/08/2020 - 09:13

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(