¡Llegan para Navidad! Chollos en colonias, perfumes y estuches ideales para regalar.

Promoción Druni Navidad barata, colonias baratas, ofertas para ti chollo

Promoción Druni Navidad

¿Buscas colonias baratas? Compra en Druni aquí.

Ya sé que la semana que viene es Navidad y que si todavía no tienes todos los regalos comprados es posible que empieces a agobiarte. Pero tranquilo, no tiene que cundir el pánico todavía, porque estamos aquí para echarte un cable con esas compras. Por eso hoy vengo a contarte que en Druni hay una promoción interesante que, por ejemplo, nos descuenta 7 euros en compras superiores a 59 euros. Sé que así de primeras puede no parecer mucho pero en un mercado como el de las colonias, donde apenas existen diferencias de precio entre unas tiendas y otras, créeme que vas a notar el descuento.

Aunque este descuento es aplicable a toda la web -además no lo encontrarás en tiendas físicas- creo que lo más interesante en esta época son las colonias y perfumes. Así que primero te enlazo a las principales categorías para que puedas ir directamente a las marcas que más te gusten, luego te dejo algunos ejemplos para que puedas comparar los descuentos y luego… te sigo contando cosas ;)

Estuche Carolina Herrera Estuche 212 Vip Black sólo 52.95 euros.

Ir al chollo

52.95

Según sus creadores, con esta colonia todos los ojos se fijarán en ti. Este estuche para hombre incluye un frasco de 100 ml de colonia, un pequeño vaporizador y un gel de ducha de 100 ml. Su precio en tiendas como Douglas o Sephora es de 59.95 euros.

Estuche libre Yves Saint Laurent sólo 60.95 euros.

Ir al chollo

60.95

Este estuche para mujer incluye un frasco de colonia de 90 ml y uno pequeño de 10 ml, ideal para llevar en el bolso. Lo hemos visto en tiendas especializadas como Perfumería Julia a 82.90 euros o en Aromas a 67.95 euros.

Estuche La Panthère de Cartier sólo 70 euros.

Ir al chollo

70.53

Un estuche para mujer que incluye un frasco de perfume de 75 ml y una versión en miniatura de 15 ml. Dicen que es una fragancia floral felina y encontrarás este mismo formato en Perfumes Premium a 106.61 euros o en Perfumería Julia a 87.15 euros.

Perfume Polo Blue Gold Blend sólo 52.95 euros.

Ir al chollo

52.95

Este perfume de Ralph Lauren para hombre incorpora notas de bergamota, cardamomo  y toques oceánicos que lo hacen perfecto para cualquier ocasión. Es el formato de 125 ml y lo puedes ver en Perfumería Julia a 64.95 euros o en Douglas a 59.95 euros.

Estuche Loewe Solo Cedro para hombre sólo 57.95 euros.

Ir al chollo

57.95

Esta fragancia está inspirada en la madera y sigue la línea de Loewe de elaboración artesanal. Este set incluye un frasco de colonia de 100 ml, una miniatura de 20 ml y un after shave de 50 ml. Lo puedes ver en Arenal a 78.95 euros y en Douglas a 64.95 euros.

Estuche La Nuit De L’homme de Yves Saint Laurent sólo 49.95 euros.

Ir al chollo

49.95

Hablamos de la versión para la noche de la icónica línea de L’Homme de Yves Saint Laurent. En este set se incluye un frasco de colonia de 100 ml, un gel de ducha de 50 ml y un bálsamo after shave también de 50 ml. Lo puedes ver en Douglas a 64.95 euros.

Ya ves que esta es solo una pequeña recopilación de los chollos que puedes encontrar en esta tienda y lo mejor es que eches tú mismo un vistazo a la web de Druni porque puede que busques una fragancia en concreto.

¿Cómo consigo estos precios?

Muy fácil. Como te decía antes, Druni cuenta con una promoción que nos descuenta 7 euros en compras superiores a 59 euros, 13 euros en compras superiores a 98 euros y 19 euros en compras superiores a 129 euros. El descuento se aplica automáticamente antes de tramitar el pedido, no será necesario utilizar ningún cupón. Solo debes añadir a tu carrito artículos con un precio superior a 59 euros y hacer clic en ‘Realizar pedido’. En la siguiente pantalla verás como el descuento se ha aplicado automáticamente, tal y como se muestra en esta imagen:

Lo único que debes tener en cuenta es que para las marcas Jean Paul Gaultier – Nina Richi – Paco Rabanne – Prada – Valentino – Carolina Herrera y Adolfo Domínguez, se aplicará el descuento si el importe del pedido es igual o superior a 98 euros.

Ten presente que en Druni el envío es gratis en compras superiores a 18 euros. Además si realizas tu pedido antes de las 12:00 de mañana, día 20 de diciembre, te aseguran que recibirás tu compra antes de Nochebuena. Como te decía al principio no hay necesidad de volvernos locos todavía porque el regalo que estás buscando puede estar en Druni y además lo puedes conseguir al mejor precio del mercado. Llegados a este punto te dejo para que eches un vistazo a su promoción pero no lo demores mucho o correrás el riesgo de que los regalos no te lleguen a tiempo. Dicho esto… ¡a bucear en esta promoción!

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

2/12/2019 - 14:03

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • miguel comentó:

    hola, no funciona con todas las colonias y perfumes ya que he elegi 2 colonias de paco rabbane y siendo el precio total de 90€ no me aplica ningun descuento.

    19 diciembre - 22:14
    • Eva Luna comentó:

      Hola Miguel,

      Desafortunadamente Paco Rabanne es una de las excepciones de esta promoción y en su caso el descuento se aplicará en compras superiores a 98 euros.

      Un saludo.

      20 diciembre - 08:08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(