¡¡Franklin & Marshall a menos de mitad de precio!!

Franklin & Marshall a menos de mitad de precio, ropa de marca barata, ofertas en ropa de marca

Franklin & Marshall a menos de mitad de precio, ropa de marca barata, ofertas en ropa de marca

¿Buscas ropa de marca barata? Cómprala aquí.

Hace tiempo que tenía “fichado” este cortavientos en Zalando a ver si bajaba de precio, pero normalmente tiene un 20 o un 30% de descuento, que estando muy bien, no es suficiente para traerla al blog.

Pero hoy hemos tenido suerte y han sacado una campaña de Franklin & Marshall en BuyVip (creo que es la primera vez), en donde lo tienen en 3 colores junto a otras 151 prendas para hombre y otros 53 artículos para mujer, y como casi siempre en las campañas de BuyVip hay los descuentos son muy buenos, siendo del 55% en la mayoría de los casos en la campaña de hoy.

Aunque el ejemplo que te pongo es un cortavientos fino, también hay mucha ropa de temporada, tanto para hombre como para mujer, tienes sudaderas, jerseys de punto, cazadoras, etc. Echa un vistazo tu mismo y mira si hay algo que te guste.

Ya sabes que en BuyVip puedes utilizar el mismo usuario y contraseña que en Amazon, que los gastos de envío son gratis a partir de 100 euros de compra y que tienes hasta 365 días para devoluciones. Espero que encuentres algo de tu agrado y te puedas ahorrar unos euros.

13/11/2013 - 11:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(