¡#Freemondays Deliveroo! Sushi gratis con tu pedido.

Freemondays en Deliveroo, sushi gratis con tu pedido, chollo

Freemondays en Deliveroo, sushi gratis con tu pedido.

¿Te apetece cenar sushi? Consigue sushi gratis gracias al #Freemondays de Deliveroo aquí.

¿Qué vas a cenar esta noche? ¿Te apetece un poco de sushi? A mi sí por lo menos. Siempre me apetece sushi. Con el sushi no hay término medio, o lo amas o lo odias. Por lo menos, eso es lo que yo veo cuando pregunto a alguien. En mi opinión pocas cosas hay tan especiales y ricas para comer, y puede convertirse en una adicción. No obstante, es algo que no suele ser barato, así que la mayoría no podemos permitirnos el lujo de comerlo todos los días.

Pero esta noche estás de suerte. Porque en Deliveroo tienes la opción, durante esta noche, de llevarte 2 bandejitas de sushi gratis tras hacer un pedido mínimo de tan sólo 5 euros. De esta manera tan sencilla podrás disfrutar de sushi gratis para cenar. Sigue leyendo y te explico un poco más a fondo en qué consiste esta promoción.

¿Cómo consigo el sushi gratis?

Muy sencillo. Tan sólo debes ir a Deliveroo, entrar con tu cuenta de usuario o registrarte (en caso de no estar registrado, sólo deberás hacer un pedido normal y ya te dará la opción de registrarte), y buscar por nombre de restaurante o por tu dirección. Una vez realizada la búsqueda deberás filtrar por la etiqueta ‘Sushi gratis’, ya que así verás todos los restaurantes de tu zona que están adscritos a la promoción #Freemondays. En cuanto hagas tu pedido (tiene que ser superior a 5 euros), podrás seleccionar el ítem ‘Sushi gratis’ para añadirlo a la cesta, sin coste adicional alguno. ¡Muy fácil!

Como seguro ya sabrás, y si no te lo digo yo aquí ahora, Deliveroo es una empresa de reparto de comida a domicilio relativamente joven (nació el año 2013 en Londres) pero que ya se ha consolidado en muchos países, entre ellos el nuestro.

¿Cuándo me puedo beneficiar de esta promoción?

Hoy mismo, 22 de enero y el próximo lunes 29 de enero. Es siempre a partir de las 18 de la tarde, aunque la mayoría de restaurantes no abren hasta las 20:00. En cuanto leas este post no dudes en mirar si hay restaurantes por tu zona que cuenten con la promoción, porque es hasta fin de existencias y puede resultar que se agote si esperas mucho. ¡Así que haz tu pedido, añade tu sushi gratis y a disfrutar!

No olvides que si nos sigues en Facebook podrás llegar siempre el primero a aprovechar los mejores chollos que salgan en el Blog. ¡Qué aproveche! :)

22/01/2018 - 19:25

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(