¡Precio mínimo histórico! Aspiradora-fregona eléctrica Kärcher FC 5 sólo 126.59 euros. 58% de descuento.

Aspiradora-fregona eléctrica Kärcher FC 5 barata, aspiradoras de marca baratas, ofertas limpieza hogar, chollo

Aspiradora-fregona eléctrica Kärcher FC 5

¿Buscas fregonas eléctricas de marca baratas? Compra esta Kärcher FC 5 aquí.

Si te digo la verdad, es la primera vez que veo un artículo como esta Kärcher FC 5 2en1, una aspiradora de escoba que en una sola pasa es capaz de acabar con el polvo, la suciedad, los líquidos derramados y además deja el suelo fregado, pudiendo volver a pisarlo en sólo 2 minutos.

Si acaba de pasarte lo mismo que a mí y que al verla pensaste que la necesitas en casa, tanto para ahorrar tiempo como espacio y sobre todo si tienes niños y quieres olvidarte de estar con el cubo y la fregona cada dos por tres, cada vez que se les cae algo, te gustará saber que ahora mismo está en Amazon a su precio mínimo histórico quedándose en sólo 126.59 euros, con un descuento de un 58% y gastos de envío gratis.

Para que te hagas una idea mejor, tienes la oportunidad de hacerte con ella ahorrándote 176 euros sobre su precio oficial y teniendo en cuenta que hablamos de la prestigiosa marca Kärcher, líder en máquinas de limpieza para el hogar, es un chollazo para no pensárselo mucho, ya que además no creo que dure mucho a este precio.

¿Para qué sirve esta Kärcher?

En una sola pasada, esta Kärcher, que no pesa más que una escoba eléctrica habitual, es capaz de eliminar el polvo, las migas pequeñas y los pelos de las mascotas fregando el suelo al mismo tiempo y llegando incluso hasta los bordes o esquinas.

Para ello, lleva unos rodillos giratorios (son muy duraderos, pero incluso cuando se gasten encontrarás repuestos rondando los 20 euros) que se humedecen constantemente con agua limpia, mientras la suciedad recogida va a parar a su depósito.

Es apta para todo tipo de suelos incluido el parquet, el laminado o los más duros y quedarán hasta un 20% más limpios y desinfectados que con las fregonas convencionales. Además, se secarán en aproximadamente 2 minutos.

Tampoco tendrás que preocuparte de limpiar la máquina tras usarla, ya que tiene una  función de autolimpieza.

La solución más fácil y rápida para tener el suelo limpio.

¿Cuánto me ahorro?

Ya te adelantaba que con esta oferta te ahorras 176 euros y para comprobarlo, puedes ir a la web oficial de la marca, en la que tiene un precio de referencia de 302 euros y  a pesar de estar rebajada no baja de 248. En Ferrokey la venden por 228 euros y en Carrefour por 251, así que ya ves que el descuento es considerable.

Te dejo con un pequeño vídeo sobre su funcionamiento. Recuerda que en  nuestro canal de Telegram te avisamos de todos los chollos que publicamos en el Blog cada día.

126.59

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

21/07/2021 - 10:35

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(