¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Freidora sin aceite Tristar FR-6996 con temporizador sólo 68.90 euros.

Freidora sin aceite Tristar FR-6996 barata, freidoras de aire de marca baratas, ofertas en hogar y cocina, chollo

Freidora sin aceite Tristar FR-6996

¿Buscas freidoras de aire de marca baratas? Compra esta Tristar FR-6996 aquí.

Si tenías dudas sobre si comprar una freidora de aire para comer más sano, creo que la subida de precio del aceite puede haberte dado el empujón que necesitabas y si no es así, lo hará el chollo que me he encontrado en Amazon y que deja esta airfryer Tristar FR-6996 XXL rebajada a sólo 68.90 euros.

Tiene una capacidad de 5.2 litros, puedes dejarla programada con su temporizador y ahora mismo te la llevas a 68.90 euros, mucho más barata de lo que te costaría en otras tiendas y con envío gratis.

¿Qué características tiene?

Se trata de una freidora sin aceite con una capacidad de 5.2 litros, un tamaño XXL, que te va a servir para cocinar para toda la familia.

Cuenta con una potencia de 1800W para cocinar rápidamente cualquier plato mediante su convención de aire de alta velocidad. Así permite cocinar, freír, asar y preparar tus alimentos a la parrilla, pero no sólo eso, sino que también puedes preparar postres en ella. Por lo tanto, resulta una máquina muy versátil en la que puedes hacer desde unas magdalenas o galletas hasta pollo, patatas, verduras o pescado. Cuenta con revestimiento antiadherente y de esta forma, usando muy poco aceite (o ninguno), vas a disfrutar de platos extracrujientes.

Sobre las características de esta máquina, con unas dimensiones de 33x33x36cm,  también destaca su protección contra sobrecalentamiento, el exterior resistente al calor y su base antideslizante. También puedes controlarla mediante su panel de control analógico con diales giratorios para tiempo y temperatura y te resultará muy fácil de limpiar después de su uso.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Si comparamos los precios de más de 10 tiendas, vemos que esta freidora ronda entre 97-130 euros, ahorrándote por lo tanto con esta oferta algo más de 30 euros. Teniendo en cuenta las circunstancias actuales, todo apunta a que estas máquinas van a ser bastante demandadas y no creo que se vean muchas ofertas en las próximas semanas, así que si estabas pensando hacerte con una, te recomiendo aprovechar el chollo.

Te dejo con un vídeo. Únete a nuestro canal de Telegram para conocer al momento todos los chollos que publicamos.

68.90

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

14/03/2022 - 14:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(