¡¡Chollo!! Freidora Moulinex AM3220 Compact Pro clásica sólo 29.99 euros.

Freidora Moulinex AM3220 Compact Pro clásica barata, freidoras baratas, ofertas en pequeños electrodomésticos, chollo

Freidora Moulinex AM3220 Compact Pro

¿Buscas freidoras de marca baratas? Compra esta Moulinex Compact pro aquí.

Aunque está claro que no debemos comer habitualmente fritos, si te gusta darte algún capricho, puede venirte bien esta freidora Moulinex Compact Pro clásica que he visto entre la sección de hogar y cocina de Amazon con un buen descuento, por sólo 29.99 euros y además, con gastos de envío gratis a tu domicilio.

Ya sabes como funciona una freidora, pero la característica principal de este modelo es que es muy compacta, ocupando muy poco espacio y llevando tan sólo una capacidad de 2 litros de aceite, con los que te permite cocinar cantidades de comida de hasta 600gr. Cuenta con dos bandejas y una potencia de 1700W con la que mantendrás el aceite a temperatura constante y gracias a su resistencia sumergida obtendrás resultados más rápidos. Está fabricada en acero inoxidable y puede desmontarse y lavarse en lavavajillas. Te dejo un ejemplo de las buenas opiniones con las que cuenta en Amazon y que le dan una valoración media de 4 sobre 5:

Es una freidora muy práctica. Es bastante compacta, aunque ocupa su espacio. La capacidad es ideal para 2-3 raciones, depende de lo que se cocine. Se calienta en apenas 2 minutos a la temperatura que le digas. Además, la bandeja tiene una asa para apoyarla y dejarla escurrir. Encuentro que es muy práctico. También tiene una doble rejilla que es ideal para freír croquetas o verduras para que no se  peguen. Lo encuentro muy útil. No tengo ninguna pega, la verdad. Es perfecta.

¿Qué precio tiene en otras tiendas? 

En Worten o Carrefour, verás esta freidora por 47-56 euros. Si consultas Google Shopping puedes comprobar que, quitando Fnac, que tiene una oferta igualada a la de Amazon, su precio en otras tiendas no baja de 47 euros. Con la oferta de Amazon, te la llevas por sólo 29.99 euros y con la ventaja de tener gastos de envío y devolución gratis a tu domicilio, así que es una buena oportunidad para hacerte con ella.

¿Conoces nuestro servicio de alertas por Whatsapp? Puedes darte de alta en las categorías que más te interesen y te avisaremos de los mejores chollos que se publiquen cada día y puedan encajarte.

29/10/2018 - 12:04

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(