¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Freidora sin aceite Philips Airfryer sólo 67.99 euros. Ahorras 61 euros.

Freidora de aire Philips Airfryer barata, freidoras de marca baratas, ofertas hogar y cocina, chollo

Freidora de aire Philips Airfryer

¿Buscas freidoras de aire de marca baratas? Compra esta Philips Airfryer aquí.

Llevaba un montón de tiempo con ganas de una freidora de aire (de las que no utilizan aceite, para que nos entendamos) pero había escuchado opiniones de todo tipo sobre ellas, así que no quería gastarme demasiado dinero.

El caso es que aproveché una oferta de Prime Day para hacerme con una y puedo decirte que es una de mis mejores compras para la casa, ya que no sólo puedes hacerte unas patatas fritas, filetes o salchichas (una opción muy recurrida cuando no tengo tiempo) más sanas, crujientes y en un par de minutos, sino que sirve para muchas cosas más como para hornear, gratinar o freír pescado sin malos olores en toda la casa.

Lo que vengo a a contarte es que si quieres hacerte con una, te recomiendo aprovechar la oferta de Amazon en esta Philips Airfryer HD9216/80, que  está rebajada en Amazon a sólo 67.99 euros y con gastos de envío gratis. Un precio con el que te ahorras 61 euros.

¿Para qué sirve?

Al contar con la tecnología Rapid Air y diseño estrella de mar, esta  Airfryer hace circular el aire caliente alrededor de una canasta de cocción de malla metálica, a tu gusto y con muy poco o nada de aceite, ya que fríe, hornea y asa. Así, la comida queda igual de sabrosa y con hasta un 80% menos de grasa.

Cuenta con un temporizador integrado que permite preajustar tiempos de cocción de hasta 30 minutos, función de  apagado automático y una temperatura de cocción de hasta 200 ºC que se ajusta a cada alimento logrando que quede crujiente por fuera y tierno por dentro.

Su capacidad es de 0.8 kg y en tu móvil puedes ver cientos de recetas e ideas que llevar a cabo con ella.

Si quieres hacerte una idea más completa sobre ella, puedes echar un vistazo a los comentarios y buenas valoraciones de sus compradores en Amazon, de los que te dejo un ejemplo:

Es una maravilla. Desde que la tenemos no freímos nada con aceite, no manchamos nada y se limpia, lo poco que se mancha, de maravilla. Sin duda lo recomiendo 100%.

¿Cuánto me ahorro?

Su precio oficial es de 129 euros, aunque ahora mismo está rebajada a 103 en la web de Philips, mientras que en Fnac sube a 125. Como es, esta oferta es una buena oportunidad para hacerte con ella y tenerla en casa pagando 61 euros menos de lo que suele costar.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, así que te dejo con un pequeño vídeo para que compruebes tú mismo la pintaza que tienen unas patatas fritas sin aceite con esta freidora (la del vídeo es en otro color) o unas magdalenas. Recuerda que puedes enterarte de todo lo que publicamos cada día en el Blog simplemente con unirte a nuestro canal de Telegram, en el que compartimos cada oferta que vamos encontrando.

67.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

3/08/2021 - 13:16

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(