¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Precio mínimo histórico! Freidora sin aceite Moulinex Easy Fry Compact Precision sólo 50 euros. 50% de descuento.

Freidora sin aceite Moulinex Easy Fry Compact Precision barata, freidoras baratas, ofertas para la casa chollo

Freidora sin aceite Moulinex Easy Fry Compact Precision

Llega un momento en nuestra vida en el que muchos caemos en la cuenta de que deberíamos cuidarnos un poquito más y, cuando hablamos de salud, uno de los aspectos más importantes es la alimentación. Comer más equilibrado, intentar evitar las grasas en la medida de lo posible, llevar a cabo recetas más saludables… y para eso nos puede venir genial esta freidora sin aceite Moulinex Easy Fry Compact Precision que ha alcanzado su precio mínimo histórico en Amazon España. Se queda a sólo 50 euros, lo que supone un 50% de descuento respecto a su precio de venta recomendado, y además tiene envío gratis para que no tengas que sumar nada por tenerla en casa.

¿Cómo funciona esta freidora?

Este tipo de freidoras funcionan con aire caliente y eso nos permitirá prescindir del aceite -o utilizar solo una cucharada- para llevar a cabo recetas más saludables. Sus resultados de cocción son perfectos y permite freír, asar y hornear tus platos preferidos en cuestión de minutos. Como sabemos que la cocina es un habitáculo donde debemos aprovechar al máximo el espacio del que disponemos, te interesará saber que este modelo, el EZ3018, es realmente compacto y que sus 1,6 litros de capacidad hacen que sea ideal para una o dos personas, así que será perfecto también para parejas.

Incluye 6 programas automáticos (patatas fritas, barbacoa, aperitivos, pollo, pescado y pasteles) y una pantalla digital con una interfaz muy intuitiva y fácil de utilizar. Además podrás ajustar su temperatura entre 80º y 200º, tiene un temporizador de hasta 30 minutos -algo que nos viene super bien a los que teletrabajamos- y sus piezas desmontables son aptas para lavavajillas.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Te diré que no es nada fácil encontrar descuentos tan potentes en este tipo de artículos. Digo esto porque el precio de venta recomendado para esta freidora sin aceite es de 99 euros, y eso es algo que podemos comprobar tanto en Amazon como en MediaMarkt, mientras que en Sotel superaría los 98 euros una vez sumado el envío. Esto nos permite hablar de un 50% de descuento con la ventaja de que en Amazon el envío es gratis.

¿Qué opiniones tiene?

Entiendo perfectamente que en este tipo de artículos cobre todavía más relevancia la opinión de otros compradores. Esta freidora en concreto tiene más de 300 opiniones que le dan un 4,5 sobre 5 de valoración. Por ejemplo, dicen de esta freidora:

Me encanta lo he probado con carne y la comida queda genial. RECOMENDADO.

Muy impresionado y para bien

Como te decía al principio, esta freidora puede ser un buen comienzo para llevar a cabo una vida más saludable y sin duda, ahora que ha alcanzado su precio mínimo histórico, es una buenísima oportunidad para hacerse con ella.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

15/09/2020 - 12:08

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(