¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Freidora compacta Taurus F3 sólo 39.99 euros.

Freidora compacta Taurus F3 barata, freidoras baratas, ofertas cocina, chollo

Freidora compacta Taurus F3

¿Buscas freidoras de marca baratas? Compra esta Taurus F3 aquí.

39.99

Ir al chollo

No es lo más recomendable para la alimentación habitual, pero todos tenemos días en los que vamos más apurados y no tenemos tiempo para ponernos a cocinar o en los que simplemente nos apetecen, por ejemplo, unas patatas fritas crujientes. Así que para esas excepciones en las que te apetece darte un capricho, puede venirte bien esta freidora compacta Taurus F3, que ocupa muy poco espacio pero te permitirá cocinar para toda la familia.

Me la he encontrado en Amazon rebajada a sólo 39.99 euros y con gastos de envío gratis a tu domicilio, una ventaja frente a PC Componentes, tienda en la que aunque igualan la oferta de Amazon, tendrías que sumar 5.25 euros de gastos de envío.

¿Cómo es esta freidora?

Se trata de una freidora de gran capacidad pero muy compacta, ya que a pesar de llevar sólo 3 litros de aceite, te permite freír a la vez hasta 1kg de patatas y sin ocupar apenas espacio en tu cocina. Incluye un control de temperatura entre 150 y  190ºC y cuenta con 2000W de potencia para  lograr así unos acabados óptimos y crujientes según el tipo de alimento.

Gracias a su tapa, no desprende olor ni salpica y a la hora de lavarla, podrás meter todas las piezas (excepto parte eléctrica) en el lavavajillas.

En Amazon, acumula más de 60 valoraciones, con una media de 4,2 sobre 5 estrellas. Te dejo uno de los comentarios de un comprador:

Realmente es una freidora totalmente metálica y que se desmonta entera para un fácil lavado. Es potente y fríe muy rápido. 3 litros de capacidad que da para buena cantidad de fritura. Muy contento. El envío fue rápido.

¿Qué precio tiene en otras tiendas? 

Tanto en la web oficial de Taurus como en El Corte Inglés la he visto por 59 euros y en Mediamarkt verás una similar rebajada a 58.99 euros. Con esta oferta de Amazon, te ahorras 20 euros que seguro que te vienen genial.

¿Todavía no nos sigues en Twitter? Te recomiendo empezar a hacerlo para enterarte de todos los chollos que publicamos en el Blog al instante.

4/08/2020 - 09:02

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(